Extra 2

4.7K 235 5
                                    

Nuestros padres se han enterado de mi embarazo y nos han llamado. Nos han pedido vernos y aquí estamos llegando a Rochester para encontrarnos y hablar.

-Hija que cambiada estas. No sabes lo mucho que te extrañe.- Dice casi llorando.

-Hola.-  Le respondo seca y sigo caminando. Los recuerdos de la última vez que no vimos invaden mi mente.

FLASHBACK

,¿Vas a decirme algo?- Pregunta  frunciendo  el ceño.

No mamá  solo quería  saber.-Contesto  tratando de no mirarla.

Si señora O'Connor  tenemos  algo que decirles.-Dice Zac detrás de mi.

¿Que tienen que decirnos?- Preguntan nuestros padres al unísono, mientras  se sientan. - Lo sabía.. te conozco Emily O'Connor - Dice  mi madre.

Mire señora O'Connor  esto que le voy  de..- Interrumpi a Zac porque  necesito  ir al grano.

Mira mamá se que somos  "Hermanastros " pero  nos GUSTAMOS- Digo  casi gritando.

No ustedes deben estar  confundidos, deben estar bromeando.- Dice mi padrastro.

No papá no es broma... ah y si no aceptan nos vamos a Manchester- se me adelanto mi novio a decir.

No lo puedo  creer Emily, nunca  pensé que esto pasara pero  que se puede esperar  de una cualquiera.- Dice mi mamá fría y matando me con la mirada.

Las palabras  de mamá  dolieron. No dije más nada solamente  le hice señal Zac para irnos. Ella  siempre me dice cosas pero  nunca me había dicho  cualquiera. Yo no soy ninguna cualquiera.

FIN FLASHBACK

-Disculpen nuestro comportamiento... - Empieza a decir el padre de Zac.

- No sabíamos que hacer en ese momento. Llevamos mucho tiempo buscandolos pero al fin di con ustedes.- Le sigue mamá. - Emily y Zac perdonen nuestra actitud. - Dice mamá con lágrimas en sus ojos.

- Ya ha pasado el tiempo y he madurado. Me hace falta mi madre y más en este momento, que seré madre.- Le digo sincera.

-Yo los perdonó, a final de todo somos familia. Tampoco quisiera que mis hijas crecieran sin sus abuelos. - Dice Zac. Nos paramos y todos nos abrazamos.

Enamorada De Lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora