Capítulo 8

5.9K 291 7
                                    

Emily  Pov's 

Llevo solamente  una semana siendo novia de Zac y puedo  jurar que ha sido la mejor. Hoy llegan nuestros padres se Italia y los enfrentaremos. Se que no será fácil, Zac y yo estamos  nerviosos. Ya volvimos de Russia y nos encontramos haciendo las maletas para irnos a Manchester  en cuanto hablemos con nuestros  padres.

Em llegaron..- Dice  Zac asustado.

Vamos abrirles no esperemos mas.- Estoy más asustada que el.

Hola mamá ¿como estuvo ese viaje a Italia?- Pregunto  tratando de poner un buen ambiente.

Nos fue super bien... Te noto extraña,¿Vas a decirme algo?- Pregunta  frunciendo  el ceño.

No mamá  solo quería  saber.-Contesto  tratando de no mirarla.

Si señora O'Connor  tenemos  algo que decirles.-Dice Zac detrás de mi.

¿Que tienen que decirnos?- Preguntan nuestros padres al unísono, mientras  se sientan. - Lo sabía.. te conozco Emily O'Connor - Dice  mi madre.

Mire señora O'Connor  esto que le voy  de..- Interrumpi a Zac porque  necesito  ir al grano.

Mira mamá se que somos  "Hermanastros " pero  nos GUSTAMOS- Digo  casi gritando.

No ustedes deben estar  confundidos, deben estar bromeando.- Dice mi padrastro.

No papá no es broma... ah y si no aceptan nos vamos a Manchester- se me adelanto mi novio a decir.

No lo puedo  creer Emily, nunca  pensé que esto pasara pero  que se puede esperar  de una cualquiera.- Dice mi mamá fría y matando me con la mirada.

Las palabras  de mamá  dolieron. No dije más nada solamente  le hice señal Zac para irnos. Ella  siempre me dice cosas pero  nunca me había dicho  cualquiera. Yo no soy ninguna cualquiera.

Zac Pov's 

Estoy  totalmente  confundido. La señora  O'Connor  le llamo  cualquiera a mi hermosa Em. Se que Em no se siente bien, las palabras  de  una  madre duelen mucho. Espero que con el tiempo  todo se resuelva. Ya estamos  rumbo a mi apartamento  en  Manchester.

Enamorada De Lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora