Emily Pov's
Nos encontramos en la terraza sólitos con poca luz y música instrumental el ambiente es romántico. Ya comimos y todo.. ahora estamos relajados disfrutando del paisaje. Pero siento que Zac tiene algo que decirme y aun no me lo dice.
¿Zac tienes algo que decirme?- Le pregunto clavando mi mirada en el.
Si y por eso te traje aqui, antes de decirtelo quiero que sepas que respetaré tu decisión.- Su respuesta me dejo saber lo que el me diría.- Emily Jobs nos conocemos hacen tres años y ya no puedo ocultar lo que siento por ti, es un poco rápido pero a la misma vez tarde mucho en desirte que me gustas desde el primer momento que te vi cuando tenias 17 años, la razón por la cual mejor ni hablaba ya que eras menor y estabas muy rebelde. Quiero que estés a mi lado y no me importa lo que digan nuestros padres ellos en una semana se casan y van y son felices. De verdad te quiero mucho y quisiera llegar lejos contigo, me gustas mucho.... Emily que dices ¿Quieres ser mi novia?
Esto es raro para mi. Me siento rara con todo esto, nunca nadie ha sido tan lindo conmigo. No se que contestar. No quiero sufrir cuando todo esto termine o cuando mi mamá se oponga. Me sentiría culpable si os padres se dejaran. Tengo mil cosas en la cabeza pero no le puedo decir que no definitivamente este es MI HOMBRE...
¡Claro que quiero ser tu novia y estar contigo a tu lado!- Digo gritando y tirandome encima del para abrazarlo.
Zac Pov's
Le dije todo lo que le iba a decir aunque fui corto y preciso. Cuando se lo dije me alivie un poco pero al ella no contestar me tense un poco. Estaba listo para un no pero de momento la veo pararse y decirme que si. En ese momento me sentí aliviado y feliz de que la tendría a mi lado. Me encanta verla sonrojada nunca la había visto asi.
Te juro que te cuidaré y todo el proceso de enfrentarnos a la familia por lo que dirán, lo haremos juntos... Te quiero... - Iba a seguir hablando cuando me beso.
Estaba loco por sentir esos labios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Lo Prohibido
Teen FictionDonde la seducción es un juego excitante... "Mamá, sé que somos hermanastros, pero nos gustamos."