Esta parte es un poco explicita.Zac Pov's
No puedo creer que la tendré cinco días solo para mi. Eso es bueno para conocernos y quizás aclarar lo que siento. Si estoy sintiendo cosas por ella. Pero tengo miedo de que mi pasado sea un obstáculo por que el primero será nuestros padres. Hablo así por que se le gusto como ella me gusta y que el deseo es mutuo. Soy el típico chico que aparenta malo con los tipos y suave con las chicas pero con ella hago la mezcla de las dos. Yo siendo chica Emily me daría miedo pero soy chico y doy más miedo que ella. Voy de camino a la casa y espero que nuestros padres ya se allan ido. Quiero llevar Em de vacaciones a Russia ya que tengo que salir de vuelo y aprovecharé para que conozca sobre mi.
Emily- Toco su puerta. Ella abre y no puedo creerlo ella esta solamente en bragas y tapándose los senos. Siento mi miembro latir fuertemente y eso duele. - Quiero que valla conmigo a Russia no te preocupes por llevar ropa nos vamos en mi Jet privado y compraremos ropa por alla.
Acepto tu invitación, si aceptas que te ayude con eso- Dice señalando mi bulto.- Eso estar...
Emily Pov's
Antes de que el terminar de responder le bese salvajemente. Quería hacerlo sufrir y dejarlo con las ganas pero con el era imposible, el es mi debilidad. Estaba Loca por esto, sentir nuestros cuerpos desnudos rozandosé. El empezó besandome salvajemente pero al quedarnos casi sin aire se puso más apaciondo. El está encima de mi besandome y haciendo circuitos por todo mi abdomen plano hasta llegar a mis bragas era lo único de ropa que tenia yo puesto. Quito mis bragas de un tirón y se quitó su pantalonsillo que era lo único que el tenia Empezó a besar y succionar cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi feminidad cuando llego a mi feminidad empezó a lamer, besar y succionar. Yo estaba llena de placer pero lo quería dentro de mi.
P- po -por favor quiero mas- Dije llena de placer junto a un gemido.
Como tu quieras- Dijo en un gemido.
Maldigo por lo bajo cuando entro en mi pero eso era lo que yo quería que el fuera mio y yo del. Llegue a mi órgasmo exhausta de placer. Ahora era mi turno de hacerlo llegar al órgasmo ya que no llegamos a la vez.
Es mi turno - Digo dejándolo debajo de mi.
Empiezo besando su cuello y dejando le varios chupetes bajo a su miembro que es bastante grande . No puedo creer que eso entro en mi.Zac Pov's
No puedo creerlo. He cumplido un sueño. Yo no quería que fuera tan rápido pero ella me provocó. Me iba a negar porque la respeto pero era inevitable.
El próximo capítulo ya están en Russia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Lo Prohibido
Teen FictionDonde la seducción es un juego excitante... "Mamá, sé que somos hermanastros, pero nos gustamos."