Capítulo 5

9.1K 354 4
                                    

Emily Pov's 

No puedo creer que he tenido relaciones con mi hermanastro y no lo digo porque  no quería si no porque  pensé que nunca pasaría lo que paso anoche. No está aquí a mi lado de seguro se fue temprano  para los asuntos que me dijo que venia. Voy a la cocina y ahí está mi sexy Zac sin camisa de espalda haciendo  el desayuno.

¿Te gusta lo que vez muñeca?- Pregunta  con un tono pervertido.

No, no me gusta...- Se gira y me mira riéndose pero como confundido- Me encanta  y más que eres solo para mi.- Digo guiñandole un ojo.

¿Que te hace pensar que soy solo para ti?-  Su pregunta me ha desconcertado por completo.

Eres mio por que yo lo digo y que no se te olvide que ayer tu eras mio y yo era tuya, muñeco.- le contesto sin despegar mis ojos de eso ojos azabache que hipnotizan.

No eras mia... Eres Mia y serás mía pase lo que pase, creo que es muy pronto  pero quiero  que nuestros  padres lo sepan en cuanto vuelvan no me gusta ocultar nada y menos una rel...-No esperaba todo lo que dijo y lo interrumpi.

Que yo sepa no tenemos  una relación y no creo mi madre  se lo coja de buena manera, bonito-

De eso  quería hablarte.. yo quiero tener una relación  contigo y tenerte  cerca mio siempre Em tu me gustas desde el primer  momento  y de verdad ya es tiempo  de que te lo diga, y si tu madre  no nos acepta te puedes ir a vivir a mi apartamento  que no lo vivo ya que sabes estoy solo y esperando  por ti, princesa- Su contestación  literal me dio una mini cachetada ya que yo pensaba pasar un rato no mas, creo que mis planes cambiarán y lo quejere enserio.- Ah y te vistes bella para esta esta noche; tendremos  una cita.

Como digas.- Conteste aun procesando todo lo que ha dicho.

Enamorada De Lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora