Bueno aqui esta
Maraton 2/2
CAPITULO 16 - PARTE 2
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-- ¡Niall!– gritó Simon haciendo que el rubio se acercara algo temeroso. Simon de nuevo actuaba como siempre, a gritos – ¿Dónde diablos esta Liam?
-- Lo siento coach, Liam entró con nosotros a los vestidores, pero se me perdió de vista. Pensé que habría entrado al baño, pero creo que si fuera así ya estaría aquí…
-- Ya lo busqué por todas partes y no lo encuentro coach – dijo el chico que había mandado a buscarlo.
-- ¡Maldición! – Gritó Simon enfadado – Piers tiene algo que ver con esto, estoy seguro.
-- Pero coach… - intentó protestar Niall, pero justo en ese momento el silbato daba por comenzado el segundo tiempo del partido.
Simon detuvo a toda la ofensiva, ni siquiera sabía quién iba a ocupar el puesto que dejo Scott y ahora se le perdía Liam.
-- ¡Tiempo fuera! – gritó Simon al árbitro levantando las manos y formando una “T” con ellas al mismo tiempo en que comenzaba a caminar dentro del campo.
-- Coach Piers – dijo Zayn apuntando al frente.
Piers volteó siguiendo la mano de Zayn y vio como Simon entraba gritando su nombre al campo. Esbozó una sonrisa y comenzó a caminar también dentro del campo para encontrase con Simon.
Desde las gradas, Stella se levantó a la expectativa de lo que pudiese pasar. Era la primera vez que Piers y Simon hablarían después de enterarse del contenido de la novela de Connor.
-- Tu… - dijo Simon deteniendo en frente de Piers – me has quitado a mi mejor jugador… ¿Qué has hecho con Liam?
-- Yo no tengo a Liam – contestó Piers de forma tranquila – ¿Qué te hace pensar que haría algo que pudriera dañarte?
-- ¡Yo se que tú fuiste, Piers!, llámalo intuición, pero sé que algo tienes que ver con la desaparición de Liam. Y nunca me he equivocado en cosas que a ti se refieren – la mirada de Piers se llenó de tristeza en ese momento y Simon pudo verlo.
-- Nunca… Simon – dijo Piers de forma melancólica.
Los locutores se daban prisa en narra lo que acontecía en el campo. Era la primera vez en seis años de partidos entre estas dos universidades, en que se veía a ambos entrenadores hablando de forma pacífica. Parecían dos viejos amigos que se encontraban después de un tiempo sin verse
-- Yo… - dijo Simon casi arrepentido de haber caminado dentro del campo para toparse con Piers – yo estoy seguro de que tienes algo que ver con esto – dijo regresando al tema que le había llevado a enfrentarse a Piers – ¡Ahora no tengo defensiva!
-- Y yo no tengo ofensiva. Harry no jugará el segundo tiempo – dijo viendo a Simon de forma fija a los ojos.
Ambos se quedaron viendo por eternos segundo, estudiando los detalles de la cara uno del otro. Diez años habían pasado y parecían segundos.
Ambos soltaron la carcajada al mismo tiempo…
Desde las gradas, Stella se sentó de nuevo en su lugar. Los dos habían dado el primer paso al mismo tiempo con esa risa contagiosa. No tenía idea de que habían hablado, pero podía reconocer esa risa… Esa risa que siempre les acompañó a lo largo de su relación. Esa risa que nunca volvió a escuchar de Piers desde que se había alejado de Simon… Y ahora, después de diez años… Volvía a escucharla.
-- Señores entrenadores, el tiempo fuera ya se agotó, es hora de…
-- Tiempo fuera – dijo Piers viendo al árbitro.
-- Muy bien – dijo el árbitro marchándose y dejándolos en medio del campo, de nuevo solos.
-- Estamos a mano Simon – dijo Piers – yo he quemado también uno de mis cuatro tiempos, ahora ambos tenemos solo tres para jugar los siguientes dos cuartos.
-- A ver como nos las arreglamos… Suerte Piers – dijo Simon extendiendo la mano al rubio.
-- Suerte para ti también – contestó tomando la mano que Simon le tendía.
Una sacudida eléctrica sintieron ambos entrenadores al tomar la mano del otro entre las suyas. Era una sacudida como la de aquella primera vez, como cuando ambos eran rivales en el juego y se conocieron. Sin embargo, sus corazones se sintieron latir igual que entonces.
Ambos soltaron sus manos y caminaron cada quien de su lado, no sin antes voltear a verse y haciendo que sus miradas de dos tonos diferentes chocaran como cuando jugaban dentro del campo, muchos años atrás.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Simon se detuvo de golpe a hablar con los entrenadores de los equipos especiales y con el entrenador de la defensiva. Se le había ocurrido algo mientras hablaba con Piers e iba a ponerlo en práctica.
Piers llegó con Zayn y comenzó a explicarle lo que iban a hacer, tenían dos cuartos para tratar de mantenerse arriba, pero había una oportunidad de seguir anotando. Sin embargo eso no le gusto al capitán.
-- Pero entrenador, la última vez… - protesto Zayn
-- Eso fue hace meses, el chico se ha preparado mucho, es hora de que lo metamos al campo.
-- Si entra al campo, es como entregarle el partido a Brown – dijo Zayn molesto.
-- No, lo he visto entrenar. Sé que podrá hacerlo – afirmo Piers – además ya sabías que así sería.
-- Confiaba en que Harry regresará.
-- Pero no lo hará, por eso, el chico entrará. ¡Quieras o no! – dijo Piers terminante.
Zayn se colocó el casco con molestia y caminó hasta el resto de sus compañeros de equipo. No podía desobedecer las órdenes.
-- Va a entrar, ¿verdad? – preguntó Louis viéndolo de reojo.
-- Sí, ese chico nos va a meter en problemas – dijo Zayn entre dientes – si solo pudiera sacarlo…
-- ¿Por qué te cae tan mal? – Preguntó Louis – ¿Solo porque no es tan bueno como Hazza o por que se llama igual que tu ex cuñado?
Zayn apretó los dientes y comenzó a caminar rumbo a la formación al escuchar el silbato del árbitro.
-- Vamos Austin, entra al campo – dijo Piers indicándole al chico de cabellos castaños que entrara.
-- Pero entrenador, yo no… - dijo de forma nerviosa.
-- Es tu oportunidad de demostrarles a todos que puedes superar el partido contra Columbia.
-- Sí… entrenador – dijo el chico entrando y ocupando su lugar en el sitió que ocupaba Harry.
La línea se formó y Louis quedó frente a un nuevo jugador, más alto y más fuerte de lo que era Liam. Lo conocía, era uno de los taclers de la ofensiva.
Zayn vio de reojo como Austin ocupaba su lugar de forma nerviosa. La última vez que había jugado esa posición les había entregado el juego a los de Columbia, eso, y que se llamara igual que su ex cuñado era lo que le molestaba de ese chico.
Volteo al frente para ver al nuevo tacler y casi cae al suelo al toparse con unos ojos color turquesa que le veían con cierto temor.
-- ¡Niall!
Simon vio la sorpresa en los gestos de Zayn, no estaba mal su estrategia, estaba seguro que el capitán de Williams no podría hacer nada contra su pateador. Por lo menos esa posición estaba segura. Y Jake, con su estatura, podría detener a Louis, mientras algún otro detenía al novato y nervioso mariscal de campo.
Piers vio a Niall frente a Zayn y comprendió de inmediato la estrategia de Simon, no podía negar que era buena. Zayn no haría nada en contra del rubio.
-- Has lo que siempre has hecho – dijo Niall viéndolo fijamente mientras escuchaba el conteo del mariscal de campo – no te detengas por mí.
-- Jamás te haría daño… - respondió Zayn al tiempo en que el ‘Hit’ se dejaba escuchar.
Niall se levantó cerrando los ojos para empujar a Zayn, pero de antemano sabía que él era más alto y más fuerte, sería imposible que siquiera pudiera hacerlo dar un paso atrás. Zayn tomó uno de los brazos de Niall y lo dejó que avanzara lo suficiente para pasar su brazo por la cintura del rubio y arrojarlo al suelo. Su brazo detuvo cualquier daño que pudiera recibir el rubio.
-- ¿Zayn?... – dijo Niall abriendo los ojos
-- Haremos lo que Liam y Harry, ¿te parece? – dijo Zayn sonriendo.
-- Claro, así podrás abrazarme en el campo mientras dure la jugada – dijo riendo haciendo que un ligero rubor apareciera sobre el rostro del más alto.
Las jugadas siguieron sin que Williams pudiera anotar.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La ofensiva de Brown logró anotar en el último momento estando a tan solo una anotación de Williams. Las cosas estaban mejor que nunca, Brown estaba logrando acercarse a su objetivo.
La pausa de los dos minutos antes del final había llegado demasiado pronto con Williams como ofensiva. Tenían que anotar a como diera lugar, siete puntos no era nada de ventaja.
La línea volvió a hacerse y todos los jugadores tomaron sus posiciones. Niall sonrió a Zayn al verlo, durante el tiempo que llevaba jugando la posición de tacler, había recibido más abrazos de Zayn que empujones y eso lo estaba disfrutando.
Pero al oír el ‘Hit’ Niall se levantó como las últimas veces esperando que su novio lo sujetara, solo que esta vez su compañero de línea había empujado al que estaba a un lado de Zayn y ambos habían caído sobre el capitán de Williams.
El nuevo mariscal de campo había estudiado lo que hacían el pateador de Brown y su propio capitán, así que sabía por dónde podía lanzar el balón sin que este fuera interceptado. Solo que no contaba con que en esta ocasión Zayn no detuviera al rubio…
Niall vio de pronto como el balón volaba hasta sus manos y por inercia las levanto para tomarlo entre las suyas. Abrió los ojos con sorpresa y volteó a ver a Zayn que estaba en el suelo.
-- ¡Corre! – gritó Zayn, mientras Niall reaccionaba y salía corriendo brincando a los jugadores que estaban derribados en el campo.
Estaba cerca de la zona de anotación de Williams y los full backs de la ofensiva de Williams que le seguían no lograban alcanzarle. Los gritos de las gradas de Brown llegaban emocionados hasta sus oídos y con un profundo rubor sobre sus mejillas debido a la repentina carrera se detenía dentro de la zona de anotación del equipo de Williams.
Zayn sonrió sentado en el campo, Austin lo había hecho de nuevo, había dejado que el balón fuera interceptado por Brown y ahora estarían empatados cuando Niall conectara el gol de campo.
Menos de un minuto en el reloj y el balón estaba en manos de Brown.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Eleanor estaba sumamente nerviosa, en cualquier momento el partido terminaría y no había nada definido. Podía ganar tanto Brown como Williams.
Volteó al sentir una penetrante mirada sobre ella y se sorprendió al ver los ojos de una chica rubia a la que hacía mucho tiempo no veía.
-- Perrie – dijo Eleanor con sorpresa.
-- ¿Qué tal Eleanor?, hace tiempo que no nos veíamos – dijo ella acercándose a la baranda donde Eleanor veía el partido.
-- Sí, hace tiempo – dijo de forma seca regresando su vista al partido.
-- Zayn está haciendo un magnífico trabajo – dijo haciendo que Eleanor la viera de reojo.
-- ¿A qué has venido? ¿A ver el juego o en especifico a Zayn? – Perrie comenzó a reír.
-- Sabes que no me gustan este tipo de juegos tan rudos, solo he venido por Zayn.
-- Yo creo que pierdes el tiempo, él no te hará caso, ya sale con alguien – dijo sin verla.
-- No debes preocuparte por mí. Sé que Zayn no toma en serio esa relación – Eleanor volteo a verla sorprendida.
-- ¿Acaso sabes?...
-- ¿Que sale con el pateador del equipo rival?, por supuesto – dijo sin darle importancia – pero sé que eso no le va a durar, a Zayn le gustan las mujeres. Se aburrirá y regresara a mi – Eleanor comenzó a reír.
-- Como se nota que no lo conoces, Zayn no es de los que cambia de opinión como otros que conozco – dijo clavando su vista en ella.
-- ¿Que quieres decir con eso? – dijo Perrie comenzando a molestarse – ¿Que yo me arrepentí de convertirme en lesbiana?
-- Tu lo dijiste, no yo – dijo Eleanor regresando su vista al partido, mientras Perrie fijó su vista en Zayn.
Lo había engañado al decirle que estaba interesada en él. Lo único que buscaba era probar. Desde siempre había estado involucrada con chicas, solo quería ver que se sentía estar con un hombre y había elegido a Zayn para ello. Solo que él la había descubierto mientras estaba con su novia.
Aun recordaba su mirada, ni siquiera le había reclamado. Solo se había hecho presente y se había marchado sin decirle nada. Cuanto le había dolido esa actitud de él.
Desde entonces se había propuesto reconquistarlo… Sin lograrlo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Brown había tratado de anotar sin lograrlo, el tiempo regular estaba terminando y solo faltaba una oportunidad. No había tiempo de anotar siete puntos pero con una patada podrían ganarle a Williams, solo que eran demasiadas yardas. No había nada que perder… Si Niall lograba anotar el gol de campo ganaban y si no… Se irían a tiempos extras, no podían quedar empatados.
-- Niall, puedes anotar – dijo Simon acercándose al rubio.
-- Es una patada demasiado larga Coach, no sé si pueda lograrlo, además estoy cansado – dijo Niall secando el sudor que escurría por su frente. El ambiente estaba frío, pero él había corrido demasiado en ese partido.
-- Inténtalo, no hay nada que perder. Si no anotas, aun tenemos oportunidad en el tiempo extra.
-- Lo intentaré, Coach – dijo Niall con voz cansada.
Los equipos especiales entraron al campo seguidos de Niall. Era una patada demasiado larga, no sabía si podría lograrlo.
Volteó a ver a Zayn que estaba de su lado del campo, atento a la jugada que realizaría. Vio como le aplaudía para que anotara y le daba ánimos inclinando la cabeza de forma afirmativa.
Niall sonrió en respuesta sintiendo que la confianza regresaba a él. Fijo su vista en el balón, para después ver la ‘H’ por donde debía cruzar el balón. Podía lograrlo, podía hacerlo.
Se dispuso a correr y patear con todas sus fuerzas.
Mientras el balón aun iba en el aire, el silbato del árbitro dio por terminado el partido. La patada parecía buena, aun estaba a media distancia pero parecía buena.
La vista de Zayn y la de Niall no perdían de vista la trayectoria del balón. Todo el estadio estaba en silencio esperando que cayera. Poco a poco iba bajando y aun estaba lejos de la ‘H’.
No iba a lograrlo…
Niall bajo la vista sintiéndose triste, sería la primera vez en su vida que hiciera algo importante y había fallado… Le había fallado a su equipo y a Zayn. Cuando de repente el grito ensordecedor de la gente le hizo voltear. Vio a uno de los árbitros levantando ambos brazos, dando por bueno el gol de campo.
¡Lo había logrado!...
De pronto sintió que era levantado en hombros y bajó su vista topándose con la oscura que tanta confianza le había dado al final.
-- Ganaste – dijo Zayn sonriéndole – me siento orgulloso.
-- ¡Zayn! – exclamó Niall feliz mientras el resto de su equipo se unía en la felicitación.
Al final el partido había quedado 37- 40, a favor de Brown.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Los jugadores de Brown y Williams recibieron sus trofeos de primero y segundo lugar ante la vista satisfecha de sus respectivos coachs. Piers y Simon se habían dado las manos sonrientes y habían posado para las cámaras de los reporteros que estaban reunidos en el lugar.
Pero ahora cuatro chicos estaban preocupados por dos de ellos que no aparecían por ningún lado.
Zayn y Louis se separaron del grupo que celebraba la victoria de sus equipos para hablar con Niall.
-- ¿También Liam desapareció? – pregunto Zayn a Niall mientras Louis solo escuchaba.
-- Sí, entró con nosotros a los vestidores después del primer tiempo, pero no regreso, y por más que lo buscaron no dieron con él.
-- Harry entró a la enfermería y ya no volvió.
-- Ese maldito cero debió llevárselo – dijo Louis – durante el juego afirmó tener algo que mostrarle.
-- ¿Por qué no vamos a buscarlos? – Sugirió Niall – quizá aun están en el estadio.
- Si, quizá siguen en el estadio – dijo Zayn dándose la vuelta y topándose de lleno con los ojos de una chica rubia – ¿Perrie?
Niall sintió que el mundo se derrumbaba a sus pies. La chica le sonreía a “su Zayn” de una forma coqueta. Ya una vez la había visto besándolo, la misma vez en que estuvo a punto de besar a Harry, pero debido a todo lo que había pasado, nunca tuvo tiempo de aclarar las cosas con Zayn y lo había olvidado por completo.
Ahora ella estaba allí de nuevo, atormentándolo con su presencia.
-- Siento que hayan perdido – dijo la rubia acercándose a ellos, mientras Louis caminaba para encontrase con Eleanor unos pasos más adelante y Niall se quedaba un paso detrás de Zayn.
-- No lo lamentes, yo estoy feliz – dijo Zayn de forma fría.
--¿Por qué no vamos a comer por allí y así celebramos este segundo lugar entonces? – dijo la rubia sonriendo.
Justo en ese instante Niall sintió una mano que lo jalaba y después un fuerte brazo que lo colocaba delante de un cuerpo delgado y firme y alcanzo a escuchar a su oido la voz de Zayn.
-- Te lo agradezco, pero ya tengo planes con mi novio. Así que gracias por la oferta, pero debemos irnos – dijo Zayn mientras depositaba un beso sobre la mejillas de Niall para después jalarlo por la puerta de salida del campo ante la vista asombrada de la rubia.
-- Zayn… - dijo Niall viendo de perfil al más alto con un ligero color sobre sus mejillas – yo…
-- Perrie es lesbiana, Niall – dijo sabiendo de antemano la inquietud del rubio – y solo me usó por un tiempo para tratar de cambiar, según ella. Aun sigue buscándome, pero ella sabe que solo puedo ofrecerle mi amistad. Sé que ya no cambiará, aunque me afirme lo contrario. Por eso tenía tantas dudas. Tu no iras a intentar cambiar después, ¿verdad? – dijo dirigiendo su mirada al rubio.
-- Nunca – dijo de forma firme – Te amo... Mucho – dijo bajando la vista por un momento para luego levantarla y sonreírle abiertamente.
Zayn se detuvo para verlo a los ojos. Cuanto amaba el rubor sobre las mejillas del rubio. Era como pintar fina porcelana de rosa.
Dejó deslizar un dedo sobre las mejillas, al mismo tiempo en que los ojos de Niall se cerraban por la caricia. Lo siguiente que sintió fueron los palpitantes labios de Zayn sobre los suyos, urgiéndole a abrir su boca.
-- Oigan tortolitos ¿que no íbamos a buscar a Harry? – la voz de Louis les hizo separase y ambos se acercaron ruborizados a donde estaban Eleanor y Louis sonriéndoles.
-- Propongo que nos separemos, así cubrimos estos pasillos en menos tiempo – dijo Zayn.
-- Estoy de acuerdo, pero si tú o yo aparecemos por los vestidores de Brown podemos meternos en problemas – dijo Louis – aunque todos ellos estén ahora en el campo celebrando.
-- ¿Que les parece si Eleanor y yo buscamos del lado de Brown y ustedes de este otro lado? – Dijo Niall – y nos encontraremos en este mismo punto una vez terminado.
-- De acuerdo – dijeron Zayn y Louis al mismo tiempo
Los cuatro se separaron en parejas buscando a Harry o a Liam en cada una de las puertas que aparecían por los pasillos, pero no se veía nada. Al llegar a la enfermería, tanto Zayn como Louis entraron y vieron la playera de manga larga, que Harry traía, en el suelo y un equipo de football en el mismo sitio, pero no era de Harry, el de él estaba quebrado.
-- Este es de Brown – dijo Louis molesto al haberlo tomado para buscar si tenía algún logotipo de uno de los equipos – Ese maldito Liam… Debió haber estado aquí con Harry.
-- Salgamos de aquí y sigamos buscando. Si no lo encontramos en el estadio, debemos buscar en el departamento de Liam – Louis solo asintió
Ambos jugadores salieron con paso apresurado topándose casi de frente con el reportero que tanto hablaba de ellos en el diario escolar. Ambos pasaron de largo sin dirigirle la palabra, pero Clement se dio la vuelta para seguirlos, era su oportunidad de sacarles unas palabras. Ya se había imaginado que andarían por los pasillos del estadio, al no verlos en el campo celebrando con el resto de los jugadores
-- ¡Zayn, Louis!, ¿puedo hacerles una entrevista ahora que perdieron? – preguntó Clement mientras seguía su paso apresurado.
-- No tenemos tiempo – dijo Zayn mientras abría una de las puertas – ¡Harry!, ¿estás aquí? – pregunto en voz alta, mientras Louis abría otra puerta y hacía lo mismo.
-- Ah, están buscando a Harry Styles, no lo van a encontrar aquí – dijo Clement con indiferencia.
Clement sintió que lo tomaban fuertemente de los hombros y lo aprisionaban contra la pared topándose con un par de ojos azules centellantes.
-- ¿Por qué dices que no está aquí? – dijo Louis acorralándolo.
-- Por que está en muy buenas manos – dijo sonriendo de forma nerviosa.
-- ¿A qué te refieres con eso? – preguntó Zayn cerca de Clement, quien volteo a verlo.
-- A que está con Liam Payne! – dijo a la carrera.
-- ¿Cómo lo sabes? – preguntó Louis sosteniendo el agarre.
-- Por que se fue con él, por eso – dijo más nervioso el reportero.
-- No creo que se haya ido, así como así. – dijo Louis comenzando a perder la calma.
-- Claro que no, Liam Payne lo secuestró – Louis soltó de golpe a Clement haciéndolo caer hasta el suelo.
-- ¿Como que lo secuestró? – preguntó Zayn
-- ¿Quieren ver? – dijo levantándose con su cámara y retrocediendo los archivos en ella para mostrarles la fotografía que había tomado.
Tanto Zayn como Louis se fijaron en la foto que les mostraba. Las mano de Louis tomaron la cámara mientras Clement trato de arrebatársela, pero Zayn lo detuvo torciéndole el brazo hacía atrás.
-- ¡Hey suéltame! – gritó el reportero.
Louis volteó a ver a Zayn, quien solo asintió con la cabeza. Clement vio esa señal y comenzó a gritar que no lo hicieran, pero ya era demasiado tarde. Louis había dado ‘delete’ al archivo.
-- Maldición muchachos, ¡esa foto valía oro! – dijo sobando su brazo cuando Zayn lo soltó.
-- Pues deberás buscar otra cosa – dijo Zayn caminando a paso veloz con Louis.
-- Bueno, ¿que tal una foto del capitán de Williams, besando al pateador de Oz?
Pero lo único que recibió en respuesta fue un puñetazo en el estomago por parte de Zayn.
-- Cof, cof – tosío Clement hincado en el suelo mientras veía alejarse a Zayn y a Louis - Con un NO hubiera sido suficiente – les gritó.
Ambos llegaron al punto de encuentro, al mismo tiempo en que Eleanor y Niall llegaban también corriendo
-- Tenemos noticias – dijo Zayn.
-- Nosotros también tenemos noticias – dijo Eleanor.
-- Nosotros sabemos dónde puede estar Harry – afirmó Zayn, mientras Louis volteaba a ver a Niall.
-- Oye Rubio espía ¿puedes llevarnos al departamento del uno? – cuestionó.
-- Me llamo Niall – dijo de forma seria – Y si puedo llevarlos. ¡Vamos!
Zayn pasó el brazo por los hombros de Niall y comenzaron a seguirlos.
-- Deberías dejar de poner sobrenombres Louis – reclamó Eleanor
-- ¿Por qué? Es divertido, molestia – dijo con una sonrisita plasmada en su rostro.
-- Pues entonces, enorme patán, no me dirigiré a ti de otra forma hasta que llames a la gente por sus nombres.
-- No tienes derecho… - pero las protestas de Louis fueron calladas por unos labios tiernos que los cubrían – si, tienes derecho a besarme cuantas veces quieras – dijo sonriendo, mientras Eleanor sonreía a su vez.
-- Eleanor, ¿cuál era esa noticia que nos iban a dar? – preguntó Zayn volteando a ver a la pareja que estaba detrás de ellos.
-- Ah, ¡no lo van a creer! – dijo Eleanor desdoblando el diario que había encontrado y mostrando una nota en él – encontramos este diario en uno de los pasillos y esta noticia nos llamo la atención – dijo mientras Zayn y Louis se sorprendían de lo que leían.Voy a ponerles una prueba, para poder subir el capi final quiero 10 votos y 2 comentarios, de ustedes depende que tan rapido lo suba (lo se soy mala :3) jajajaqjajajaja encerio depende de ustedes ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor en Juego (Lirry & Ziall)
FanfictionLiam Payne, un gran jugador de fútbol americano en la universidad de Brown se enamora a primera vista de una chica, a la que vio una mañana en la parada del bus. Después de buscarla tanto tiempo se da por vencido y decide seguir concentrado en el j...