Después de mi pequeña broma, Karma prometió guardad mi secreto. No pidió explicaciones ni nada, pero se que quiere saberlo, aunque agradezco su amabilidad al no preguntar.
Comenzamos a reunirnos en los recesos en la azotea, el lugar de mi muerte fallida y en donde nos conocimos. También a la hora de salida y entrada, el pasaba a recogerme, aunque yo le suplicaba para que esperara en la esquina, ya que si mi madre lo ve explotaría.
El día de hoy estaba en la biblioteca, no iba a estudiar para los exámenes que ya se acercaban. Fui para leer las nuevas revistar y en una reconocí el anuncio de una película que estaba esperando ver.
- Wow... ¿Nazzoni dirige Sonic Ninja? Que interesante
Volteé y vi a Karma a mis espaldas leyendo el mismo anuncio que leía hace unos minutos. Y por alguna razón no me molesto su cercanía.
- Supongo que si. No creí que te gustarán estas cosas Akabane-kun
- Pues me gustan
Akabane siempre me sorprende, a pesar de ser un genio, hace lo que quiere y no le teme a nada. Me gustaría ser como el, seguro de si, y sin que le importe lo que los demás piensen de el.
- Oh. ¿Se estrena hoy? ¡Vamos Shiota-kun!
Esa pregunta me sorprendió, pero no por el mismo motivo que todas las chicas sienten cuando un chico guapo las invita a ir a algún lado... claro que no, creo que he dejado claro que no soy como las demás chicas.
Sólo me sorprendí porque Karma me lo pedía a mi cuando podía ir con cualquiera.¿Por qué alguien como él me ayuda y pasa tiempo conmigo?
El es lo contrario a mi, yo no soy alguien con el que valga la pena estar, pero el esta conmigo sin que se lo pida. Yo a su lado soy algo que nadie notara.No se si le desagrado o me tiene lástima... tal vez solo quiere burlarse de mi y espera el momento oportuno. Pero no lo creo, pues ahora puedo estar frente a todos con mi pelo suelto.
- ¡Ah si !
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Asesino (Karmagisa) EDITANDO
أدب الهواةFingir... Era lo único que sabía hacer, fingir que era la hija perfecta frente a mi madre. Fingir ser un buen alumno en una escuela donde tener un nivel de inteligencia más alto que un grupo de personas. Te da el privilegio de menospreciarlos. Creí...