Cuando Karma fue suspendido las clases se volvieron monótonas y aburridas, y llegó la época de exámenes; y... ¿quién creen que aprobó?... exacto... yo no, ya que reprobé todos.
Después de eso, salimos de vacaciones, pasamos por las reinscripciones y llegó el día...El tan temido y esperado 1 de marzo. El regreso a clases.
Así es chicos y chicas, ahora comienzo el curso en el salón 3-E, y lo único negativo de esto es que mi madre me ha obligado a usar el uniforme femenino de la institución.
Mientras recorro el camino por la montaña para llegar al edificio viejo y descuidado del salón END planeo lo que haré... no puedo continuar con mi misma actitud. Creo que debo hacer amigos y abrirme más con las personas... recuerdo que mi padre decía que con una buena sonrisa se logran muchas cosas. Así que seguiré su consejo, voy a sonreir amigablemente.
Pero cuando llegue a la entrada al edificio me di cuenta que eso no sería posible, no se porque pero siento un ambiente de depresión alrededor de todos...Susurrando - Creo que soy la única que se alegra de estar aquí y librarse de tanta mierda del campus principal - suspirando - bien... solo no tengo que desanimarme. Tengo que ser positiva
Entre al edificio y comencé a caminar hacia el salón, todo bien hasta que alguien salió del salón de profesores repentinamente, ambos chocamos y yo termine en el suelo con mis cosas esparcidas por todo el piso...
- Tch... maldición
Comencé a juntar mis libros y cosas para meterlos a mi mochila. La persona con la que choqué me ayudó juntando unos libros que estaban cerca de él y me los tendió.
Yo los tome y los guarde en mi mochila para después colgarla en mi hombro.- Lo siento - ofreciendo su mano para ayudarla a levantarse - fue mi culpa, estaba un poco distraído. - preocupado - ¿Estas bien?
Tome su mano y me levanté con su ayuda, cuando estuve de pie sacudí mi falta y levanté mi vista para encontrarme con un chico de cabello semi negro en puntas, con dos pequeñas antenas de pelo en la parte superior de la cabeza, sus ojos son marrones.
- Estoy bien, no te preocupes.
Sonríendo - Que bien.
La sonrisa de aquel chico era tan sincera y cálida, nunca había visto una sonrisa así, sin poder evitarlo mis mejillas se sonrojaron.
¡¿Que me pasa?!
Golpeando en la cabeza al pelinegro - Desde témpano estás ligando
Sobándose la área golpeada - No estoy ligando, sólo la estaba ayudando.
En ese momento, aquel chico de cabello corto, castaño claro, ondulado y de ojos color marrón anaranjado dirigió su vista a mi.
- Al menos preséntame mal amigo. - sonriendo - Hola... me llamo Maehara Hiroto
- Un gusto Mahehara-kun, soy Shiota Nagisa. - sonriendo - Por favor llámame Nagisa
- Valla Nagisa, que bello nombre... es hermoso al igual que su portadora.
- Y por tu forma de hablar Mahehara-kun... supongo que tienes mucha suerte con las chicas - con mirada sombría - pero agradecería que no me trates como ellas...
Ambos me miraron sorprendidos... mierda, se me olvidaba que no debo de actuar de esta manera. Soy una tonta... tengo que arreglarlo pronto...
Nerviosa - Es que... no me gusta que jueguen conmigo - sonrojada - ya que soy muy sentimental... aunque tal vez sea ridículo para ustedes... - con ojos llorosos - así que pueden reírse. No me importará que lo hagan, - tallando sus ojos - ya estoy acostumbrada a que todos lo hagan...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Asesino (Karmagisa) EDITANDO
FanficFingir... Era lo único que sabía hacer, fingir que era la hija perfecta frente a mi madre. Fingir ser un buen alumno en una escuela donde tener un nivel de inteligencia más alto que un grupo de personas. Te da el privilegio de menospreciarlos. Creí...