Nagisa
Después de comer con Karma, dijo que me llevaría a mi casa, ya que era demasiado tarde, pero desafortunadamente comenzó a llover.
Fue algo vergonzoso, ya que ninguno de los dos llevaba una sombrilla, así que solamente corrimos como locos hasta la casa más cercana... la de él.
Cuando entramos a su casa, ambos tratamos de regular nuestras respiraciones, eso había sido demasiado...Ambos nos miramos a los ojos, aún con las respiraciones agitadas, y comenzamos a reír.
Aunque tal vez eso fue mala idea, ya que se nos dificultó más el poder regularizar la respiración.- Es...o fue...
- T...an gra...cioso.
Después de eso, ambos caímos al suelo... estábamos agotados. En el suelo, sentí cerca de mi mano, la mano de Karma.
Sujete su mano, estaba cálida a pesar de haber corrido bajo la lluvia. Su cuerpo siempre era de una temperatura cálida y agradable y en estos momentos, en los que me estoy congelando, tentadora.
Me levanté un poco y me acerque a él, para después recostarme en su pecho y abrazarlo, en busca de calor.
Debo admitir que esperaba un rechazo, pero él no lo hizo, me dejó quedarme de esa forma con él. En verdad estaba temblando; odio pensar y actuar de manera femenina y caprichosa, pero en esos momentos deseé que él me hubiera abrazado y así poder gozar más plenamente de su calor.- Gracias Karma. Me divertí mucho esta tarde contigo.
- Sí... Yo también me divertí.
Karma
Quería abrazarla para transmitirle calor, pero eso no serviría de nada. Lo que ella necesita es tomar un baño caliente y cambiarse, si no lo hace podría enfermar.
- Debes de tomar un baño si no quieres resfriarte.
- Tú también debes tomar uno.
- Yo estaré bien, soy más fuerte y no me enfermo con facilidad.
Desconfiada - No me fío de tu palabra.
- Anda, ve a ducharte, después lo haré yo. Tendré listo para ti un cambio de ropa, lo dejaré en la cama, he iré a preparar algo caliente.
Incrédula - ¿Sabes cocinar?
- Aunque no lo creas, se cocinar y muy bien.
- Sin ofender... Pero ahora te veo como sí fueras un hombre soltero e independiente.
- Estoy soltero y soy independiente.
Burlona - Y también eres hombre.
- Exacto... Eso me hace la pareja perfecta, así que... ¿Que opinas Nagisa?, ¿Saldrías con este hombre soltero e independiente?
Negando con la cabeza y sonríendo - Opinó que mejor voy a ducharme.
- Y yo voy a cambiarme para después cocinar.
Ambos subimos las escaleras, le indique el baño a Nagisa, yo me dirigí a mi cuarto y me quite el uniforme mojado, me puse un pantalón holgado y puse una toalla en mí cabello para secarlo, y tome el conjunto de ropa que Nagisa me había prestado; además de un bóxer nuevo, para ella. También tome mi uniforme mojado y me dirigí al baño, y toque la puerta.
- Nagisa, voy a pasar.
No espere a que me respondiera y entre, el agua de la regadera me indicaba que ella ya estaba duchándose, además de que la puerta corrediza de la regadera estaba cerrada, dejé la ropa en el área para vestirse y tome su ropa mojada.
- Nagisa.
- ¿Qué pasa Karma?
- Te traje un cambio de ropa, hay toallas debajo del lavabo y voy a lavar tu ropa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Asesino (Karmagisa) EDITANDO
FanficFingir... Era lo único que sabía hacer, fingir que era la hija perfecta frente a mi madre. Fingir ser un buen alumno en una escuela donde tener un nivel de inteligencia más alto que un grupo de personas. Te da el privilegio de menospreciarlos. Creí...