Nagisa
Llevo una semana y media entrenando después de la escuela; o en lugar de la escuela, en casa de Karma. El primer día fue pan comido, pero los demás han sido una tortura, y lo peor de todo es que no puedo retractarme de mis palabras.
Al segundo día Karma me hizo realizar al rededor de 200 levantamiento de pesas, lagartijas, sentadillas, abdominales, y muchas otras cosas que me hacían sentir agotada y adolorida, incluso ahora estoy resintiendo el dolor de todo el trabajo físico.- Nagisa
Distraída - ¿Qué pasa Karma?
- El profesor dijo que tendríamos una clase de estudio para los exámenes con los demás grupos de 2° en el salón audiovisual.
- ¿Iras?
- No - perezosamente - prefiero dormir a oír las aburridas palabras de Gakushu
- Entonces te veo al rato - tomando sus cosas - Por cierto Karma - sacando un pan - Toma.
Tomando el pan - ¿Y esto?
- Supongo que no pudiste desayunar. Así que comelo.
Burlón - ¿Solo me das pan?
Aventando una caja de jugo de frutillas - Sabia que dirías eso - sonriendo - nos vemos.
Me dirigí al audiovisual, para cuando llegue todos los asientos de enfrente estaban ocupados y había muchos murmullos de parte de las chicas. Los cuales no me interesan, así que opté por sentarme en uno de los lugares de atrás al lado de la puerta.
Cuando las luces se apagaron una se encendió enfocando solamente un punto, en donde esta... ¿Karma?- Buenos días compañeros, en estas horas repasaremos todas las materias para el examen. - sonriendo - Si tienen dudas no teman a preguntar.
Pero que sonrisa tan falsa, sin duda alguna no es Karma, supongo que era obvio ya que diferencian tanto. En primer lugar Karma no es tan falso, y en segundo el tiene el cabello rojo y aquel chico extraño y falso lo tiene rosa anaranjado. Incluso llegando a Rosa fresa y sus ojos son morados, los de Karma son color cobre casi llegando a oro.
Los mismos comenzaron a pasar y se convirtieron en horas. Aquel chico había comenzado con matemáticas, haciendo que realizáramos algunos ejercicios con largos procedimientos.
Después siguio Historia, Literatura japonesa, etc., Hasta que llegamos a Inglés, estábamos entablando conversaciones con él, algunos pasaban y le hacían preguntas o le contaban algo.Es a-b-u-r-r-i-d-o.
Guarde mis cosas, faltaba 20 minutos para salir, así que no importaría que saliera antes. Estaba a punto de abrir la puerta cuando la voz de aquel chico me detuvo.
- ¿A donde vas?
- Afuera. ¿No es obvio?
- Aún no terminamos de repasar.
- En serio crees que lo que no aprendimos en un año lo aprenderemos en un día. No eres tan perfecto como para lograrlo, además de que no simplificas las cosas y te haces la vida imposible con procedimientos estúpidos y patéticos.
- ¿Crees que son patéticos mis métodos de aprendizaje?
- Ya que lo pones así... sí
- ¿Cuál es tu nombre? Y de qué grupo eres?
- Su nombre es Shiota Nagisa, y va en el 2° D
Viendo mal al chico que respondió - Gracias por meter las narices en donde no te llaman, entrometido.
- ¿Shiota?... - pensativo - si recuerdo bien si repruebas este examen terminarás en la clase E
Enojada - Eso no es de tu incumbencia
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Asesino (Karmagisa) EDITANDO
Fiksi PenggemarFingir... Era lo único que sabía hacer, fingir que era la hija perfecta frente a mi madre. Fingir ser un buen alumno en una escuela donde tener un nivel de inteligencia más alto que un grupo de personas. Te da el privilegio de menospreciarlos. Creí...