Capítulo 1.4 ¿Entrenar?

466 45 8
                                    

Al día siguiente como Karma me lo pidió fui a la azotea, me aseguré que nadie me siguiera, como siempre. Ya no importaba mucho faltar a clases, incluso mi madre está de acuerdo con que termine en la clase E sólo para alejarme de Karma.
Cuando llegué, abrí la puerta y la luz del sol me cegó un poco. Cuando mi vista se adaptó, pude ver a Karma recargado en la pared bebiendo un jugo de frutillas con los ojos cerrados.
Valla que el siempre se encuentra relajado, como quisiera ser como él, pero jamás lo lograré.

Suspirando - ¿Para qué me pediste que viniera Karma?

El abrió los ojos y me vio, recordatorio: no debo de entrar de manera silenciosa. Porque al parecer lo sorprendí. Pero trato de ocultarlo y volvió a su expresión serie de siempre.

- Veo que no sabes defenderte... pero tampoco veo que tengas intención de hacerlo. ¿Por qué?

- Es mi madre... que puedo hacer para evitarlo... lo quiera o no, ella tiene control en mi y jamás podré librarme de sus cuerdas.

- Ya veo... entonces - sonriendo - Eres un ratón miedoso - sacando la lengua

Suspirando - Si me llamaste para decirme lo que ya se... mejor me voy.

Me di la vuelta y me dirigí a la puerta de la azotea para irme, pero Karma me detuvo de la mano. Creo que esto ya se le está haciendo costumbre.

- No te he dicho que te vallas

Irónicamente - ¿Desde cuando me dices que hacer?

- Desde que decidí que te entrenaría para que puedas defenderte tú sola...

- Oh en otras palabras, me estás diciendo que por tú cuenta decidiste volverme tu alumna en el mundo de las peleas sin sentido...

- No, aún no estás lista para eso y tal vez nunca lo estés. - viendo los ojos de Nagisa fijamente - Sólo te enseñaré lo básico en defensa personal  en una pelea

- ¿Pelear?... ¿yo?... creo que tendría demasiado miedo de hacerlo - pensativa - aunque tal vez lo haría si mi vida o la vida de alguien importante dependiera de ello. 

-  Bueno, si tu crees que jamás podrás pelear. También puedo protegerte... y a cambio de tu seguridad podrías pagarme...  dándome todas tus primeras experiencias.

Él me acorraló entre su cuerpo y la pared, creo que esto ya le gustó. no podía escapar y al parecer eso quería Karma, dejarme sin escapatoria. En ese momento él sonrió de una manera traviesa y me pareció ver que tenía cola y cuernos de diablo.

- ¿Y que me dices Nagisa?

- Jamás te pediría que me protegas o me entrenes... - suspirando - aunque supongo que serás muy terco y no te detendras hasta que acepte una de las dos.

- Valla... en realidad eres mas lista de lo que aparentas Nagisa.

Con gotita tipo anime - No se si tomarlo como un halago o un insulto... - suspirando - pero no tengo muchas opciones, al menos no contra tí. Así que lo mejor sería convertirme en tu alumna.

- Que mal... si hubieras elegido la otra opción me hubiera divertido mucho.

- Si hubiera hecho eso tú terminarías ganando más que yo...

- Bueno no importa - suspirando y soltando a Nagisa - con esta opción también me divertiré...

- Y ¿como me dirijo a ti desde ahora?... tal vez te guste ¿Karma-sensei o baka-sensei de las peleas?

Mi Amor Asesino (Karmagisa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora