-Y... ¿lo has intentado?- pregunto Einar a Hunk.
-Varias veces, pero es inútil, es mejor así, además paso hace años, dudo que sepa que sigo vivo, mejor preparémonos, el planeta Kell esta ahí delante, y está acompañado por un flota Clok.- respondió Hunk mientras observaba el acorazado que estaba en la órbita del planeta.
-Pues aprovechemos que no nos han detectado y aterrizamos en el planeta.- Dijo Einar mientras guiaba la nave al planeta, aterrizaron cerca de la tribu del ogro, que ahora estaba en ruinas.
Al bajar de la nave Einar dijo:
-Vaya, alguien a destrozado la tribu.
-¡Y también se llevaron nuestra puta recompensa!-grito Hunk desesperado.
-Tranquilo, si el Imperio Clok esta aquí es obvio que fueron ellos, se la podemos robar.- dijo Einar un tanto entusiasmado.
Entraron por las puertas de la tribu y se dirigieron al centro, por el camino miraban a los orcos cercenados y las casas destruidas, algunos lugares quemados, y de pronto vieron el cadáver del ogro, sin cabeza y con el agujero en su estomago.
-Esa herida...- dijo Hunk mientras observaba el agujero.- Duke esta aquí, sólo su lanza elemental puede causar eso.
-¿"El sanguinario"? ¿Por qué habrían de mandar a un general de bajo rango a este planeta tan pequeño?- dijo Einar mientras observaba la herida del ogro más de cerca.
De pronto se escucharon ruidos que venían la nave Clok, algunos soldados se movilizaban para el combate, armados con metralletas y algunos lanzacohetes.
-Ya nos descubrieron, hemos estado al aire libre desde que entramos en la tribu.- dijo Hunk riendose.
-Ese era el plan, ahora sólo debemos acabar con todos, recuperar la cabeza y volver al Imperio Varys.- dijo Einar con una gran sonrisa.
Los soldados llegaron, apuntaron de inmediato y comenzaron los disparos, Hunk y Einar esquivaban con facilidad, luego Einar tomó su espada y la uso como escudo, y al mismo tiempo devolvía algunas balas, Hunk se ganó detrás de él y cortaba las balas que llegaban desde algunos laterales, uno detrás del otro se movieron cubriéndose y esquivando, los soldados comenzaron a rodearlos, Einar contó veinte soldados a su izquierda, Hunk contó diez a su derecha, al mismo tiempo se separaron y corrieron esquivando las balas, Einar se acercó lo suficiente para que los soldados quedaran al alcanze de su espada y golpeó horizontalmente, cinco soldados cayeron partidos a la mitad, luego siguió blandiendo su espada hasta acabar con los veinte , Hunk por su parte sólo podía eliminar a uno con cada ataque, así que le tomó un poco mas de tiempo terminar con los diez, al terminar el combate ambos se miraron y sonrieron, ni siquiera se habían esforzado un poco, pero sólo era la primera oleada, mientras avanzaban en dirección a la nave divisaron en el cielo un cohete que se dirigía directo haciendo ellos, lograron esquivarlo, pero ambos saltaron en direcciones diferentes, el enemigo aprovechó su separación y llegaron más soldados, esta vez eran cuarenta.
Hunk y Einar seguían sonriendo, ambos corrieron repitiendo la estrategia anterior, esquivar bloquear y trocear, esos soldados no eran nada para ellos, acabaron con los cuarenta casi tan rápido como con los treinta, luego avanzaron a paso acelerado hacia la nave de Duke. Al llegar a la nave Duke los estaba esperando, le ordenó a un soldado que subieran a los dos rehenes y que regresarán al acorazado.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Viendo El Titulo
RandomVamos viendo de qué se trata, por el momento es de 4 cazarrecompensas que tienen aventuras, en un mundo que es una mezcla entre futurista y antiguo, donde podemos encontrar ogros, orcos, elfos, pero también naves espaciales, magia, imperios, espadac...