Laura POV
--Raini ya te dije como cien veces que estoy bien.
--Bueno demuestraselo a tu cara, no es lo que parece.
--Me pelee con Ross tampoco es que voy a estar feliz y haciendo una fiesta. -Dije obvia.
Ella revoleo los ojos del otro lado de la pantalla. --¿Me vas a decir que paso y por que pelearon? -Negué con la cabeza. --Laura ya paso más de una semana, me está matando la intriga. Y Ross tampoco quiere decirme. Además estoy muy preocupada.
--Será porque no es nada importante.
Rió con ironía. --Si no fuera importante, ustedes ya se hubiesen hablado y no hubiesen abandonado el grupo las trescientas veces que los volvimos a agregar.
Me estaba estresando. Que parte no entendía que no queria hablar del tema. --Ya basta, me voy, tengo que hacer cosas, luego te llamo. -Corté la video llamada.Y acá estaba en un hotel de Filadelfia en el medio del tour. Hace dos horas que había terminado el show y había decidido hacer video llamada con Raini ya que la había estado casi ignorando estos días y me sentía culpable. Pero cuando empezaba a indagar sobre lo que paso con el estúpido de Ross se me iba la culpabilidad.
Diez días desde que me había por fin dicho todo lo que realmente pensaba. Diez días desde que demostró quien realmente era, un histérico bipolar. Diez días desde que el estúpido había roto mi corazón.
Si, lo se yo también me había excedido en algunas cosas que le dije. Tampoco es que me voy a hacer la inocente pero era su estúpida culpa. Lo odio tanto.
Si, lo odio pero también lo amo demasiado. Todo lo que sentía había hecho que escribiera una canción....I saw you cry when nobody watched
hiding that tear that you escapes you
I saw you so sad and so alone
I would give my life
for heal your woundsCome to me
I will take care of you
I'll kiss those eyes so sweet
And I will love you like nobody on earth loved you
Come to me...Estaba cantandola hasta que mi celular me indicó que tenía un mensaje. Seguro era de Raini o de otra persona a la cual había estado ignorando. Si, era esta otra persona, se que en el momento en el que le responda me hará un interrogatorio. Conocía bastante a Rydel.
Leí el mensaje. "Respondeme. Prometo por mi vida, la de mis hermanos y la de Ellington que no preguntaré nada."
No podía seguir dejándola en visto. Decidí responderle. "Hola 😊"
Rydel: aaaaaaah al fin
Rydel: Holaaaaaaa 😄
Rydel: ¿Como estas? ¿Que tal la gira?
Laura: Yo todo bien, ¿tu?
Laura: Bueno, esto es increíble. Ya se porque a ustedes les gusta tanto andar de gira.
Rydel: Si, se que eso no es del todo cierto, pero bueno...
Rydel: Yo estoy bien. Extraño andar de gira.
Rydel: Y ese es sólo el comienzo, cuando vayas a otros países morirás.
Rydel: en especial en Latinoamérica, esos chicos están locos.
Laura: Si, eso lo noto por Twitter
Laura: Igual los adoro, así de locos y todo.
Laura: Y ustedes cuando sales de gira de vuelta?
Rydel: Creo que en agosto o por ahí empezamos.
Rydel: Estamos en los últimos detalles del disco nuevo.Seguí hablando con Rydel de distintos temas y por suerte ella no preguntó nada. Capaz el ya le había dicho todo o capaz simplemente ella quería saber como estaba y punto.
Otro que no deja de enviarme mensajes es Derek, ya no lo soportaba. Me pidió que le dijera que había pasado con Ross porque sabía que algo había pasado y quería ir a matarlo. Le explique que no era su problema y que no se metiera. Si, se ve que no lo entendía porque seguía molestando.
También estaba cansada de que a cada medio que iba me preguntaran por mi relación con Ross y yo explicaba mil veces que no había ninguna relación con el, que la entrevista de cierto portal había sido modificada para perjudicarme. Sólo éramos amigos. Bueno, mentía en eso ya que empezarían con sus preguntas sin importancia y se meterían en mi vida privada.
Estaba en mi cama mirando al techo sin poder dormirme como todas las noches, siempre me quedaba pensando en el idiota y en lo que había pasado. Seguía sin entender en que momento habían cambiado las cosas entre nosotros. Estaba todo tan bien y de repente todo se vino en picada. Pensé que nuestra amistad era fuerte. Pensé que jamas algo podria destruirla. Que equivocada estaba.
Me desperté a eso de las diez ya que había tardado muchísimo en dormirme. A veces me daban ganas de escribirle un mensaje y arreglar lo que había pasado, pero estaba cansada de ser yo la que daba el primer paso. Si el en realidad valora nuestra amistad, me hablará. Y sino, bueno, este será el fin.
Baje al comedor del hotel a desayunar y me lleve una gran sorpresa cuando vi a Derek.
--¿Qué haces tu aquí?
--Te vine a visitar. Te sorprendí, lo se.
Si y no es una linda sorpresa. --Si, la verdad que si. ¿No tenías que trabajar?
--Bueno, si, pero pedí vacaciones. Es que no podía dejarte a ti sola y más por cómo te sientes.
--Estoy bien. -Dije forzando una sonrisa.
El hizo una rara mueca. --A mi no me engañas. No me respondes los mensajes, es obvio que no estas bien.
¿Será por que no quiero? --Es que estoy a full con los shows y no tengo tiempo para el celular.
--Supongamos que te creo.
Suspire frustrada. --Estaba yendo a desayunar, ¿Quieres venir?
--Esta bien, vamos. --Me agarró la mano y nos dirigimos al comedor.~~~~
Holaaaa!! Nuevo capituloooo!! Perdón por lo corto que es 😶Nos leemos el sábado, besitos!!
ESTÁS LEYENDO
Two in a million - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
FanficEl amor no desaparece con el tiempo. A veces las personas tratan de suprimir sentimientos para no complicar las cosas pero eso no lleva a ningún lado. Hay que seguir al corazón no a la cabeza. Hay que arriesgarse por lo que uno siente.