Cap 23: Backstage y Discusiones (Parte 1)

1.2K 88 4
                                    

Laura POV

Ya he hecho los cinco primeros shows y es increíble esto. Estoy demasiado feliz. Mi escapada me ayudó muchísimo a saber lo que quiero. Sólo quiero enfocarme en mi música. Ahora lo importante es el tour.

He vuelto a hablar con los chicos, les dije que me perdonaran por desaparecer pero era necesario. Raini me llenó de preguntas aunque no le respondí casi nada. El que esta raro es Ross, bueno tampoco es que esperará una fiesta cuando volviera. El me habla cortante. Pensé en hablarle y arreglar las cosas pero no me animé. La gente sigue preguntando si entre Ross y yo hay algo, aun no entiende que no y tampoco lo habrá. Ya ni siquiera creo que somos amigos.

Cuando me enteré que el estaba solo de vuelta me puse feliz. Pero no se que esperaba, que el viniera a decirme que me amaba o algo así. Muy ingenuo lo mío. Es obvio que esta dolido y que me odia por terminar con ella, el amor de su vida. Aunque Rydel se encargó de recalcarme mil veces que el la dejó porque ya no la amaba. Si, eso lo dudo mucho.

Hoy mi show sería en LA. Había invitado a Raini, Calum y los Lynch. Esperaba que vinieran todos. A quien engaño, el único que esperaba que viniera es Ross, si viene sabré que seguimos siendo amigos y que no me odia tanto.

Estaba en mi camerino esperando para salir, cuando escuche la puerta. Fui a abrir y era Derek.

--¿Qué haces aquí?
El sonrió. --Bueno hola, gracias por la entrada. Sólo venía a saludarte y a desearte suerte.
Sonreí. --¡Hola! No tienes nada que agradecer, era obvio que te invitaría aunque a veces seas un idiota. Sabes que te tengo mucho aprecio.
--Igual hubiese venido aunque no me dieras entrada. No me perdería este show por nada.
Lo hice pasar. --Si, lo sabía. Por eso te envié la entrada. -Reímos.
--¿Cómo estas?
--Bien, estoy ansiosa. Sólo quiero salir y cantar.
El se acercó a mi. --Me alegro. Bueno te dejaré para que termines de prepara tranquila. --Estábamos a centímetros de distancia. Me abrazó. Correspondi su abrazo y cuando nos estábamos separando, el me agarró de la cintura y me dejo un corto beso.
--¿Qué haces?
--Yo, lo siento Lau, fue un impulso. En serio, perdón. -Respondió ¿apenado?
Mire hacia otro lado. --Okey, vete. Tengo que terminar. -El salio por la puerta en silencio.

¿Que había sido eso? ¿Por que será tan idiota? Odio que este todo bien y haga algo para arruinar los momentos, siempre igual. Aún no se porque le sigo teniendo aprecio.

Termine de prepararme y salí a escena. En medio de la primera canción divise a Raini que estaba junto a Calum y Rydel. ¿Dónde estaba Ross? Empecé a buscarlo con la mirada mientras terminaba de cantar. Lo vi y el vio que lo estaba mirando. Al principio estaba como medio molesto, ¿es que no quería estar aquí? ¿Había venido por obligación? Pero a penas notó que lo había visto, sonrió.

Seguí con el show y vi como el se unió a Raini, Calum y Rydel a cantar las canciones. Me hizo feliz verlo así. Me hizo feliz verlo. Punto.

Cuando termine el show, le escribí a Raini y les dije que vinieran a el camerino. Ellos llegaron en un abrir y cerrar de ojos.

Raini entró y corrió a abrazarme. --Eres increíble, te lo había dicho, ¿verdad? -Reí mientras asentía.
Luego vino Rydel. --Eres la mejor. -Chillo feliz y me abrazó. --La rompiste en el show.

Después las siguieron Calum, Riker, Rocky, Ellington y Ryland. Ellos me felicitaron y me dijeron muchas cosas lindas. ¿Dónde estaba Ross? A los segundos entró Stormie.

--Laura te felicito, tu brillaste arriba del escenario. Sabía que eras increíble. -Me abrazó. --Estoy muy orgullosa de ti.
Me separé. --Aww gracias Stormie.

Muy lindo todo, pero vuelvo a preguntar, ¿Dónde esta Ross? ¿Y sino quiere verme? Ay Laura, calmate.

De pronto lo vi en la puerta y mi mundo se detuvo. Me olvide de todo y de todos y corrí hacia el, el me levantó mientras me abrazaba y me hizo girar. Reímos los dos.

Luego me bajo y me miró. --Estoy muy orgulloso de ti. Cada día me sorprendes más, como si eso fuera posible ya que eres increíble y talentosa. -Sonrió.
Sentí mis mejillas calentarse. --Gracias. Me hace bien que tu me lo digas. -Sonreí. Nos quedamos unos segundos mirándonos, ¿o fue más tiempo? Hasta que Raini nos interrumpió.
--Perdón por interrumpir su lindo momento pero... estamos todos aquí para que nos cuentes como te sientes y esas cosas.

Rydel le susurró algo a Riker que alcancé a oír "A veces cuando los veo creo que estoy viendo un nuevo capítulo de Austin y Ally." El río.

--Te escuche Rydel. -Le dije sería.
Ella se defendió. --Es la verdad.
--¿Qué dijo? -Preguntó Ross.
--Nada importante. -Se me adelantó Rydel a responder.
--WOW LAURA TU ERES ASOMBROSA, BUENO ESO LO SABIA PERO ESO FUE... -Entró alguien gritando. --Oh lo siento, ¿Interrumpo?
Ross se tensó a mi lado. --¿Qué haces tu aquí?
Derek entró con su actitud de soy mejores que todos ustedes. --Bueno, venir a felicitar a Laura, ¿no es obvio? -Miró a Ross divertido.
--Si, como sea. -Miró a sus hermanos. --Los espero afuera. -Y el salio así sin más.
--Espera Ross. -Grité, pero el ya se habia ido.

¿Y ahora que le pasaba a este chico? Me ponía histérica cuando hacía este tipo de cosas.

~~~~
Holaaaaa, no me maten por arruinar el momento de Lau y Ross :(

¿POR QUE NADIE DEJA A MIS CHICOS SER FELICES? ¿POR QUEEEE? Bue, me calmo.

¿Ustedes que creen que pasara?
Nos leemos el sábado, besos!

Two in a million - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora