Laura POV
Estaba saliendo de mi casa y dirigiéndome al encuentro con los chicos. Habíamos decidido que directamente nos encontraríamos en Sturbucks ya que Ross venía retrasado.
Llegué y vi a Raini, corrí a abrazarla y ella hizo lo mismo.
--Rainiiiii -Grité. --¡Te extrañe amiga!
--Y yo a ti Lau. Mira ahí viene Calum. -Nos dimos vuelta y lo vimos. Nos abrazó a las dos y no nos soltaba. --Calum, nos asfixias. -El río.
--Chicas que lindo es volver a verlas. ¿Y Ross? Creí que ya había llegado.
--¿Estamos hablando del mismo Ross? -Pregunté y los tres reímos.
--Ey dejen de hablar de mi cuando no estoy. -Dijo riendo. Me di vuelta y corrí a abrazarlo. Raini y Calum repitieron mis movimientos y ahi estábamos los cuatro abrazandonos como solíamos hacerlo.Luego de que gritamos y nos abrazamos como 10 veces decidimos entrar al local. Pedimos un frappuccino cada uno y nos sentamos en unos sillones que se encontraban al lado de la ventana.
Empezamos a hablar y a ponernos al día con nuestras vidas, todos teníamos miles de cosas que contar y queríamos decirlas ya pero también queríamos escuchar la de los demás. Todo era un lío. Pero era ese lío que extrañaba.
--Ya ni se de que hablan. -Comenté riendo. --Me quedé en lo del unicornio rosa. -Los tres rieron.
Ross suspiro. --Basicamente soñé que me perseguía un unicornio rosa porque necesitaba que le cantara a sus hijos unicornios una cancion de Teen Beach Movie. -Volví a reír. El siempre tan normal.Luego de un rato Raini propuso algo. --¿Chicos quieren que vayamos a mi casa para prepararnos para la fiesta y cenamos ahí?
--Me encantó. -Dije mientras me levantaba feliz de mi lugar pero alguien no me dejaba pasar. --Ross... -El no se inmutó. --¿Me dejas pasar?
--No, debes pagar el peaje.
Reí. --¿Y cuanto me va a costar?
--Mejor lo pensaré y luego te digo, tengo algo en mente pero no es el momento.
--Tu... -Dije señalando. --...me das miedo.Los cuatros salimos de Sturbucks y fuimos a casa de Raini, cada uno en su auto. Llegamos y empezamos a jugar con los almohadones de la sala. Estuvimos un rato largo hasta que rompimos un jarrón y ahí nos dimos cuenta que debíamos parar. Raini empezó a gritar histérica de que su madre la mataría. Le dijimos que conseguiriamos uno igual y que ella no lo notaría.
Después de cenar, los chicos y yo ya nos habíamos cambiado y Raini aun seguía preparándose. Calum había ido a su auto porque se había olvidado su celular. Asique estábamos Ross y yo solos, sentados en los sillones.
--¿Ya pensaste lo que te dije? -Pregunté.
El suspiro. --Quiero hacerlo, ¿pero no crees que seria raro? Tú y yo... ya sabes.Desvíe mi mirada a la escalera esperando que Raini bajara y me salvara. Había metido la pata. Obvio que yo quería pero para el sólo somos amigos, el ya tiene a su chica.
Volví a mirarlo. --Es raro pero necesito una confirmación para saber que hacer. Necesito saber si estamos juntos en esto o estoy sola. No quiero presionarte pero si lo hacemos, tenemos que apurarnos ya que en un mes empiezo el tour.
El se sentó en la mesita, frente a mi. --Estamos juntos en esto. -Sonrió mientras me agarraba una mano. --Pensé que no estabas cómoda con esto y por eso no había aceptado aún.
Sonreí ante su tacto. --Somos amigos, jamás podría estar incómoda a tu lado.
--Pienso igual y podemos empezar con...
Raini nos interrumpió. --Ya estoy lista chi... emm... ¿quieren que los dejes sólo?
--No, vamos. -Respondimos a unísono. Reímos los tres.
Nuestra amiga nos miro. --¿Cuando seran normales ustedes? -Comentó mientras se dirigía a la puerta y nosotros la seguimos.Decidimos ir a la fiesta todos en el auto de Calum, Ross conducía y Calum iba a su lado. Raini y yo íbamos en la parte de atrás.
--¿Tus hermanos ya están en el lugar? -Pregunté.
--Se que Ryland ya está ahí porque hace un rato me mandó un mensaje de si iba. Los demás seguro irán en camino, sabes como es Rydel y lo que tarda en prepararse.
Raini me miró. --A todo esto Lau, nunca nos dijiste a donde fuiste ese fin de semana que desapareciste. Dijiste que pronto nos dirías, pero acá seguimos esperando. ¿Pasó algo grave? -Mire a Ross de reojo y el apretó fuerte el volante, el sabia de lo que hablaba.
--¿De que me hablas? -Pregunté haciéndome la desentendida.
--Oh es verdad, ya me habia olvidado de eso. Aun no entendi porque si alguien preguntaba por ti debiamos decir que no sabíamos, como si nosotros supiéramos. -Comentó Calum.Ross había permanecido en silencio, creo que hasta no respiraba. Su mirada estaba fija en el camino. Yo no tenía idea de que decir. Bueno, yo les dije que me cubrieran aunque no les dije a donde iba.
--¿Ross tu sabes algo de esto? - Preguntó mi amiga.
La interrumpi. --No, a él no le pedí que me cubriera. Bien, el tema es que fui a ver a alguien a otra ciudad. No quería que se enterara la prensa, ya saben como son con estos temas.
--¿Tenías novio y no nos dijiste? Pensé que era tu mejor amiga. -Dijo Raini ofendida.
-¿¡QUE!? NOOO. Era un amigo a eso me refería, pero si la prensa se enteraba armarian algún romance y esas cosas sin sentido. -Mire de reojo a Ross, el había aflojado el agarre y ya respiraba con normalidad. Creo.
Calum miró para atrás. --¿Lo conocemos?
-No.
El se giró y miró a Ross. --¿Y tu por que estas tan callado? ¿Acaso estás celoso? -Ross giró a verlo como si hubiera dicho que vio un unicornio. --Sólo era una broma amigo.
--No tenía nada que opinar por eso no hable.
Raini volvió a hablar. --Sigo sin saber porqué tanto secreto, pero bueno, luego me explicaras bien.Ross cambió de tema y le agradecí en silencio por ello. Empezó a hablar de la super fiesta a la que iríamos, que habrian Dj's muy importantes.
Llegamos e hicimos la fila para entrar, estábamos en la lista de invitados vip y nos acompañaron hacia nuestro sector. Cuando llegamos ya estaban los demás Lynch y Ellington. Rydel apenas me vio, corrió a abrazarme y yo salí a su encuentro.
--Ay Laura cada día más linda vos, te extrañe mucho. -Me abrazo más fuerte.
--Tu estas cada día más linda y más alta. -Reímos.
--Son sólo estos increíbles zapatos. -Me mostró unos zapatos de como 15 centímetros. ¿Como hacia para llevar eso sin ni siquiera tropezar? La admiraba. Luego ella fue y abrazo a Raini. Salude a los demás y todos me abrazaron como si no nos viéramos hace mil años.~~~~
Holaaaa, nuevo cap!! Espero que les guste, nos leemos el sábado!
ESTÁS LEYENDO
Two in a million - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
Fiksi PenggemarEl amor no desaparece con el tiempo. A veces las personas tratan de suprimir sentimientos para no complicar las cosas pero eso no lleva a ningún lado. Hay que seguir al corazón no a la cabeza. Hay que arriesgarse por lo que uno siente.