31 de mayo del 2016, 5:04 p.m, Cafetería "The Palace"
Holland:
O sea Tom como no quieres lastimarme si dices que me amas, pero estas saliendo con Aline, hoy me dijiste que me amabas sentí sinceridad en tus palabras y me besaste de nuevo. de nuevo no pude detenerte y solo me deje llevar.
En la tarde mientras estábamos en la escuela te vi hablando con Aline, ella estaba llorando a decir verdad por mas irritante que Aline sea, nadie merece un corazón roto. Puede que quizás me equivoque respecto a lo que paso, pero después de que hablaron ella se veía muy decaída y mirándome mal, supongo que algo de mi le dijiste te amo y todo pero ¿tenias que mencionarme? Si se que todo se merece una explicación pero por lo menos evade mi nombre aunque se que si alguien mas se entera me molestaran bastante (Lya y Ryath) y si mi instinto para detectar novelas no me falla Aline comenzara a hacerme la vida imposible, etcétera, etcétera. Pero bueno esto no es una novela.
Aun debo contarte (de frente) que me ha llegado la carta para la universidad en Missouri, de la que según yo te conté hace tiempo y adivina que, me aceptaron. El único problema que le veo es que esta muy lejos de aquí, me voy el 2 de junio lo bueno es que es después de tu cumpleaños y podremos pasarlo juntos, como lo hacemos desde hace 3 años.
Me siento una mala amiga al tener que irme tan pronto, pero mis padres quieren que me instale y me acostumbre al lugar y ese tipo de cosas y a pesar que aun no me voy ya te extraño demasiado y que tengo unas ansias enormes que ya sea el próximo verano, para poder pasarlo juntos. Quizás estoy exagerando pero realmente voy a extrañarte (Y a mi familia, Lya y Ryath).
Como dije es increíble la forma en que aun no me voy y ya te extraño como nunca, siento como si esta fuera la ultima vez que nos veremos, insisto me siento mala amiga por dejarte tan pronto y espero que no te moleste, pero es una gran oportunidad para estudiar literatura tu sabes que es mi sueño, no quiero separarme de ti y que todo sea como esas películas románticas que ponías de vez en cuando hacíamos maratones de películas, que tu me sigas para allá, pero debo entender que no es como una y que tu debes ir a otro lugar para tus películas y yo debo ir a Missouri.
Espero que el tiempo pase tan rápido como ahora, quiero decir falta poco para la graduación a la cual no quisiera faltar, pero desgraciadamente así sera debido a lo del viaje, es realmente triste ya que quería estar con Ryath, Lya y tu (aunque la verdad ni siquiera tenia ningún vestido preparado) pero no me saco de la cabeza la idea de tu y yo bailando una canción lenta, como lo hicimos en primer grado aunque tu lo hiciste muy bien al hacerme bailar (aunque la verdad las lentas son los únicos bailes que se me dan bien por así decirlo), aunque pienso ¿me hubieras invitado al baile?
La verdad no lo se, eres muy tímido, te conozco no trates de negarlo detrás de ese Tom divertido y que parece estar seguro de todo, esta un Tom super tímido y nervioso de si mismo. La verdad ahora que si me con ganas de bailar una canción lenta contigo ¿podríamos tener un ultimo baile antes de que me vaya?
Okey quizás dramatizo mucho la verdad aunque lo digo muchas veces no me cansare de decirlo, yo dramatizo como si esto fuera una telenovela o una novela, de esas con nombres super largos y que incluso sus nombre son un drama, ademas agrégale que fue escrita por mi y pues ya las has leído así que si, mucho drama.
Ahora que lo pienso soy mucho peor amiga de lo que pensé ya que aun no se que darte de regalo de cumpleaños y es justo mañana así que dejare esto por la paz y me iré a pensar en que te regalo de cumpleaños, pero antes de irme ¿sabes que te quiero, cierto?
Por favor, nunca lo olvides.
-Tu amiga
ESTÁS LEYENDO
Letters To You ||Tom Holland||
FanfictionTodos somos el secreto de alguien. Tu eres el mio y sinceramente espero ser el tuyo.