Letter 2

4.9K 424 45
                                    

23 de mayo del 2016, 09:45 p.m, Escritorio de mi habitación

Baby Boy:

Hace una semana ya una semana de la primera carta. Y ya lo hemos decidido, tu seras Spider-Man y yo seré Deadpool por eso esta carta te la dirijo como "Baby Boy" que es como Deadpool llamaría a Spidey, pero creo que tu no lo sabes que yo shippeo a ellos 2 y no lo sabrás en un buen rato.

Hace poco dijiste que estabas libre por 2 días querías ir a Disneyland y pues me pediste que fuera contigo lo cual acepte ya que también quería pasar tiempo contigo, ya que hace bastante tiempo que no salíamos. Aunque me traías de juego en juego a los que algunos realmente me aterraba subir ya que no soy muy fan de las alturas que digamos.

Paso el tiempo y entramos en una tienda y compramos unas orejas tu unas de Mickey Mouse y yo unas de Minnie Mouse, después entramos a una tienda de Marvel y estuvimos un rato dando vueltas por la tienda, cuando salimos de la tienda me dijiste que esperara ahí y volviste a entrar a la tienda y volviste con una bolsa pequeña y sacaste un paquetito que tenia un collar con el símbolo de la mascara de Spider-Man y me lo regalaste, del mismo sobre sacaste un paquetito similar pero este era de Deadpool, tu me colocaste el collar de Spidey y yo te coloque el de Deadpool.

Seguimos paseando por todo el parque y las tiendas y como gran amigo que eres (aunque suene sarcástico no lo es, yo te quiero mucho) trataste de pagarme todo que podías para compensarme por todo el tiempo que no pasamos juntos, pero obviamente yo no te deje. Y estuvimos en Disneyland hasta que cerraron, fue unos de los mejores días que pasamos juntos desde hace tiempo.

-La amiga típica que quiere pagar la mitad de la cuenta



Letters To You ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora