Chapter

2.6K 239 51
                                    

Me desperté a las 4 a.m y me quede sentada en la cama, la verdad es que casi no puede dormir debido a lo que pasó con Tom, creo que había sido un poco dura con él y quizás si debí escucharlo, pero ya era tarde para aquello aunque aun me queda la esperanza de que el vaya al aeropuerto.

Antes de levantarme tome mi celular y vi que tenia dos mensajes nuevos y eran precisamente de Tom "Sabes que iría a cualquier parte con tal de que me escuches, así que te veo ahí", "No me dijiste que te ibas, supongo que me dirás mañana". No quise responderle así que me dirigí al baño a hacer mis necesidades y darme un lucha, debía prepararme después de todo hoy es mi ultimo día aquí.

Mientras tanto el pobre de Tom no había podido dormir, ¿cómo dormir cuando lastimas a la persona que mas amas? Tom lo sabía todo, había leído todas las cartas y ahora se cuestionaba el ir a buscarla, pero la había hecho sufrir y llorar demasiadas veces. Había hecho todo lo contrario a lo que él quería, el solo deseaba hacerla la persona más feliz de todas.

Pero estaba decidido a arreglar todo lo que había pasado, para poder tener un futuro con ella, a final de cuentas de qué sirve poder cumplir sus sueños si no iba a tener a la persona que siempre lo apoyó a su lado.

Eran las 5:35 a.m (T/N)________ iba en el auto con sus padres camino al aeropuerto, estaba en el asiento de atrás con sus audífonos escuchando música, mirando todo a su alrededor por la ventana y recordando las cosas que había pasado por algunos de esos lugares, la vez que Ryath y Lya cometieron la estupidez de hablarle al chico que a ella le gustaba cuando eran niñas, cuando Lya se rompió la pierna mientras estaba en una patineta, cuando Tom y ella habían sido perseguidos por unas fans, y demás recuerdos que le venían a la cabeza ya sean tristes o felices cada uno de ellos llegaba a su mente. Y quería llevarlos todos ellos consigo ya que no sabía cuando volvería y quería llevarse esos recuerdos de su hogar y atesorarlos para cuando sintiera que ya podía mas o esté triste que esos recuerdos la llenen de luz.

Las tan afamadas 6 habían llegado, Ryath y Lya se encontraban ahí para despedir a su amiga, pero no había señales de Tom, pasaron varios minutos y comenzaba a perder la esperanza y realmente no podía seguir esperando a que Tom llegará el vuelo salía a las 8:30 y el proceso que debían llevar para subir al avión no era para nada rápido.

Pero cuando estaba dispuesta a irme, escucho a Tom llamarme y sale corriendo hacia mi y atraparme en un gran abrazo en el cual pude sentir arrepentimiento y tristeza, pero también amor, era ese tipo de abrazo que no podías rechazar y por ende le correspondi. Tenía razón realmente no podía estar molesta con él por mucho tiempo. Y como todo lo bueno termina tuvimos que separarnos.

-¿Pensabas que te dejaría ir sin antes explicarte lo que paso?- pregunto Tom tomándome por los hombros y mirándome directamente a los ojos

-Creo que esas no son las últimas palabras que me gustaría escuchar de ti

-Lo se, pero no puedo dejar que te vayas con una idea equivocada, así que seré rápido. Lo que paso con Aline esa noche es que uno de mis hermanos le abrió y la dejó pasar y...- antes de que el pudiera continuar lo abrace de nuevo y por ende el se callo

-Escucha obviamente estoy molesta contigo y si lo que paso con Aline me dolió, pero entiende que me voy y no volveré por bastante tiempo, así que en este momento solo callate y abrazame. Ya habrá tiempo después de aclarar todo- dije mientras seguía abrazándolo, en ese momento solo quería estar con Tom y desde que apareció aquí, justo cuando ya no tenía esperanza de que viniera, supe que ya no necesitaba explicación alguna

-La pregunta es si en el futuro vas a querer escucharme

-En realidad la pregunta es si seguiré enojada contigo para ese entonces- eso era algo que dudaba, pero una voz interrumpió el momento

"Pasajeros del vuelo 26 con destino a Missouri, favor de abordar el avión"

-Creo que es hora, pero antes de irme, toma es tuyo- me separe de Tom con todo el dolor en mi pecho, y le entregue la última carta que escribí para él y entonces el la tomó y dijo

-Solo espero que no me olvides en este tiempo

-Personas como tu son difíciles de olvidar Tom

Entonces comencé a despedirme de todos mamá, papá, Ryath, Lya y al final le di un último abrazo a Tom y este me dio un beso, solo diré que fue un beso lleno de amor y melancolía ya que todos los demás sentimientos que están el, son simplemente indescriptibles.

Pero tuvimos que separarnos y me fui de ahí silenciosamente, trate de no mirar hacia atrás pero antes de pasar por el túnel que me llevaría hasta el avión decidí dar una mirada corta y ahí los vi a todos con lágrimas en los ojos, pero lo que más me dolió fue ver a Tom así, eso simplemente me rompió el corazón, a final de cuentas a nadie le gusta ver a la persona que amas llorando.

Cuando por fin subí al avión, fue cuando comencé a reflexionar sobre todo lo que había pasado y solté una pequeña lágrima, todo lo que paso con Aline, los momentos de dolor que pase, ese beso con Tom en The Palace, incluso lo que había pasado minutos antes en el aeropuerto, todo para esto. Porque ahora que lo pienso si al final sabia que debía irme ¿no pude haberme ahorrado todo este sufrimiento?

¿Realmente todo esto valió la pena?

P.D. Si lo se querrán matarme por todo este tiempo que tarde en actualizar, pero les aseguro que el final no tardara tanto en llegar como este, se los aseguro.

P.D. 2: Pero bueno, quería agradecerles ya que llegamos a los 11k leídos y estoy demasiado agradecida con ustedes por ello, y no tienen una idea de cuánto me alegro que les guste la historia.

Y precisamente como ya solo falta un capitulo para terminarla, estaba pensando que quizás seria una buena idea que ustedes me hicieran preguntas y pues yo obviamente se las responderé todas, y pues las preguntas pueden ser sobre los que ustedes quieran sobre la historia, sobre mi, como nacen los bebés, no lo sé, lo que ustedes gusten. Y si les gusta la idea pongan sus preguntas en los comentarios y las responderé el día que suba el ultimo capitulo, así que las preguntas pueden hacerlas desde ahora.

Y bueno eso es todo, espero que hayan disfrutado el capitulo y espero ver sus preguntas, las quiere Alexa Asakura

Letters To You ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora