Special After Letter 7

3.5K 380 127
                                    

Bueno esto lo hago ya que pues es el cumpleaños de Tom ♥. Ademas es para agradecerles los 1000 leídos ♥. Y se preguntan ¿Alexa qué es lo que hace este After Letter especial? Pues es que esta narrado por nuestro querido Tom, ya que se lo merece ya que es su cumpleaños y pues para aclararnos unos puntos centrales de la historia. Esto ya es un mensaje muy largo así que ya de una vez las dejo con el After Letter.

Cuando Aline llego por mi al salón se veía algo mal, de seguro le paso algo, y lo mas probable es que sea con su familia otra vez.

Así fue ahora nos encontrábamos en el patio de la escuela, algo alejados de los demás me decía que no se lo contara a nadie, pero ¿a quien se supone que se lo cuente?, por el amor de dios llevamos un día de novios y literalmente ya se toda su vida y sus problemas, bueno incluso desde antes de ser novios y apenas nos conocíamos y la verdad personas así no me agradan mucho. Ella me habla, pero no le puedo prestar atención la verdad por muy malo que suene, por eso el secreto esta a salvo ya que la verdad ni siquiera estaba escuchando.

Ella dijo una frase que me recordó a (T/N)__________ "se que todo pasara, pero no puedo evitar llorar" y Aline comenzó a llorar en estos momentos agradezco que Aline solo hable de ella y no me haga preguntas, se me acerco para que le diera un abrazo y eso hice era lo menos que podía hacer y ella oculto su rostro en mi pecho llorando y acariciaba lentamente su cabello y en la posición que nos encontrábamos me volvió a recordar a (T/N)__________, cuando estábamos bueno ella me contaba sobre algo que le había y Aline estaba llorando en la misma forma que (T/N)__________.

En este momento todo me recuerda a (T/N)__________, ella ha sido mi amiga por 3 años de los cuales 2 ella siempre ha estado en mi corazón, si Aline es mi novia e incluso he tenido otras novia y se que esta mal estar con ellas mientras estoy pensando en (T/N)__________, a ella siempre le he contado sobre mis relaciones y Aline solo estoy con ella para olvidar a (T/N)__________ no es que hayamos peleado o que estuvimos juntos en el pasado y no funciono, terminamos pero quedamos como amigos, ya que sinceramente si fuera así nunca la habría dejado.

Algo del porque no estoy con (T/N)__________, que por cierto se que ella me quiere no estoy tan ciego como para no notarlo. Ademas por mas cliché que suene en parte si es por nuestra amistad y no por el hecho que no me fuera a corresponder y la arruinaría, sino que pronto me iría para seguir con las grabaciones de la película y no podría estar con ella en un largo tiempo y si estuviera con ella lo ultimo que querría seria separarme de ella y la principal es que simplemente me tendría que separar de ella en distintas ocasiones y por periodos de tiempo muy largos.

Y no quiero, tal vez la única razón por la cual no estoy con ella es por mi simple cobardía, cobardía al no enfrentar lo que siento, cobardía al tener que estar soportar las despedidas constantes que tendríamos, cobardía a que un día que no este a ella le pase algo, cobardía de que ella encuentre a alguien mejor que no la deje sola por mucho tiempo, cobardía por el simple hecho de pensar que puedo perderla en cualquier momento, cobardía al usar a Aline para olvidarla.

Después Aline llamo mi atención ya que comenzó a hablar.

-Tom, ¿tu me amas?-dijo, pero yo sabia que ella no me amaba, yo se muchas cosas solo que he aprendido a como mantenerme callado, solo buscaba el consuelo de alguien, pero a final de cuentas de cuentas ambos estábamos juntos por beneficio propio y no por amor

-Te quiero-respondí esa es una de las mentiras mas grandes que he dicho, por ella no puedo sentir nada, para el instituto ella es perfecta, pero yo ya tenia a la persona perfecta, solo que no podía estar a su lado.

Aline después de otros 5 minutos se despidió de mi y yo entre al instituto con mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón y vi que todos se habían ido y solo quedaban los conserjes, pero vi a (T/N)__________ saliendo del baño, tenia el rimel un poco corrido y se dirigía al aula, la seguí ya que a final de cuentas mi mochila también estaba ahí.

-Hola-dije y ella se sorprendió y dio un pequeño brinco ya que no había notado mi presencia y se limpio los por debajo tratando de quitar un poco las pequeñas manchas del rimel corrido

-Hola Tom-respondió con un tono de voz mas bajo de lo normal, se notaba triste, había llorado era obvio, seré cobarde pero no ciego

-¿Por qué lloraste?-pregunte tomando la mochila y después verla, se ve una expresión de sorpresa en su rostro que se encontraba de perfil, pero parecía estar conteniendo sus ganas de llorar otra vez

-Yo no lloré, no se porque piensas eso- respondió mientras guardaba lo único que le quedaba en su asiento, la libreta de cuero café, ella trataba de cambiar el tema o simplemente evadirlo, pero no la dejaría, entonces tomó su mochila y la coloco en su hombro y comenzó a caminar hacia la puerta, pero sin verme o siquiera dirigirme una mirada

Pero antes que llegará más lejos la tome por la muñeca y la coloque frente a mi, ella solo tenia la mirada baja, no iba a decirme lo sabia pero quiero aunque sea una pista, así que tome su rostro con mis dos manos y la obligue a mirarme, a pesar que ella se negaba a mirarme a los ojos, ya que en cuanto subió la mirada y me vio sus ojos se fueron hacia otro lado.

-¿No planeas decirme, cierto?-pregunte aunque la verdad no esperaba respuesta alguna

-Me conoces muy bien Holland-respondió con cierto sarcasmo en su voz aunque a pesar de todo seguía viendo hacia otra parte, pero tiene razón la conozco muy bien o eso es lo que me ha dado a entender en estos 3 años

-Por hoy aceptare que no me cuentes, pero lo harás tarde o temprano-dije dando un leve suspiro pero sin quitar mis manos de su rostro, la verdad es que no quería separarlas

-Prefiero que sea tarde- y finalmente durante esa corta charla se atrevió a mirarme a los ojos

Y nos sostuvimos la mirada por unos segundos, segundos que yo deseaba que fueran eternos. No me importaría cuanto tiempo pasara si puedo seguir viendo sus ojos, que aunque tuvieran un poco de ese rimel corrido para mi lucían hermosos ¿esta es la sensación de estar enamorado? La verdad es que tengo miedo de quererla pero aquí estoy, queriéndola.

Los segundos siguieron pasando y mire sus labios los cuales estaban un poco secos, pero lo único que quería en ese momento era besarlos, ella miro mis labios. Comencé lentamente a acercarme ella no se movía, la distancia ahora era muy poca estaba a solo a unos microcentimetros de sus labios y nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros labios rozaron, cerré mis ojos y finalmente la besé, la besé como siempre lo había deseado, movía mis labios lentamente y ella me correspondía torpemente lo cual me pareció muy lindo.

Este era su primer beso, lo sabia, ella en este momento como un tomate, lo sabia. Pero el oxigeno nos faltaba y tuvimos que separarnos, (T/N)__________ bajo su mirada pero vi un sonrojo bastante notable en su rostro, entonces ella se fue.

Mañana de seguro me matara, y comenzara a decirme que lo que hice estuvo mal ya que era su primer beso y yo tengo novia, pero no podía sentir arrepentimiento alguno, solo podía sonreír como imbécil al pensar que pude besarla, realmente amaba a (T/N)__________, sus labios fueron como esas drogas que pruebas una sola vez y ya eres un adicto a ella, pues algo así me paso. Me había condenado yo mismo al besarla, ya que ahora no creo que pueda vivir sin sus labios.


Letters To You ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora