Antes de que comience la carta quiero aclarar que las cosas subrayadas son las cosas que (T/N)_________ piensa y escribe, pero luego se arrepiente y las tacha para que "no se vean", pero obvio se pueden leer, eso era todo y espero que disfruten la carta.
24 de mayo del 2016, 1:50 p.m, patio de la escuela
Sr. Holland:
El día de hoy te molestaste ya que la profesora de matemáticas te llamo "Señor Holland" y si algo te molestaba que te llamen "señor" y se lo hiciste saber a la profesora a lo cual ella te llamo "señorito" y eso te hizo sonrojarte como nunca y cuando solté una risita me escuchaste, volteaste e hiciste una cara de indignación, pero aun tenias un leve rosado en las mejillas y te veías muy tierno, no sabes cuantas ganas tenia de tomarte una foto en esos momentos.
En fin después de eso conversamos un rato y me terminaste de contar los detalles los cuales no deseaba saber, me sentí un poco mal por eso la verdad pero nunca te dejaría saberlo, ni siquiera a Lya y Ryath aunque me preocuparía bastante si ellas lo llegan a saber ya que no puedo imaginarme como me molestarían y si tu te enteras siento que nuestra amistad va a terminar y sera incomodo para nosotros salir.
Sabes ahora que lo pienso he descuidado bastante mi escritura, digo hace tiempo que no escribo un poema ¿te parece si te escribo uno? ¿no te molestaría?
Han pasado 10 minutos y nada se me viene a la cabeza, bueno si pero no se como ordenar mis ideas, eres tan lindo que me confundes y me haces perder la razón debo pensar mejor las cosas que escribo o después terminare hablando de tu lindo trasero tus bellos ojos, lo siento por eso se me sale lo Deadpool Baby Boy.
Pues creo que el poema te lo dejo para otra carta, ya que la verdad mi imaginación esta corta ahora, te la debo Señorito Holland, creo que de ahora en adelante te llamare así, si tengo suerte podre tomarte una foto sonrojado y después molestarte con ella y ponerla de fondo de pantalla.
-La amiga que la vuelven loca tus sonrojos y tu trasero
ESTÁS LEYENDO
Letters To You ||Tom Holland||
FanficTodos somos el secreto de alguien. Tu eres el mio y sinceramente espero ser el tuyo.