Agradecimientos

1.3K 92 12
                                    

Bueno, este es el final y quiero realmente agradecerles de todo corazón por haber apoyado esta historia, tanto a las personas que comenzaron desde el inicio como a los que lo comenzaron ayer y terminaron hoy, o los que lo leyeron todo de corrido.

Les agradezco a los que votan, los que comentan, y a los lectores fantasma. A los que tuvieron que soportar el hecho de que me tardara al actualizar y a los que realmente no esperaron.

El punto que es quiero darles las gracias a todos, ya que es el primer fanfic que termino en mi vida, y me alegro que lo haya publicado en Wattpad y me alegra que el fic haya sido con Tom. Pero me hace aún más feliz haber tenido lectores tan maravillosos como ustedes, que siguieron este fic hasta el fin.

Y pues si yo pude terminar un fanfic, estoy segura que ustedes también pueden. Y si tienen en mente publicar algo, haganlo, quizás sea lo mejor que les ha pasado.

Aprovecho esto para pedir disculpas por tardar tanto en subir el último capítulo, y una disculpa a las personas que se ofendieron porque no menciona a Sebastian Stan en la Letter 7, realmente lo siento no lo recordé.

Pero aun asi gracias por todo, siempre las llevare en mi corazón.

Ahora cambiando drasticamente de tema, voy a hacer un nuevo libro de one-shots, pero estos van a estar basados en canciones el libro se llamará "Song-shots" y por ser mis lectores consentidos si quieren hacer un pedido pueden enviarmelo por mensaje diciendome la persona con la que quieres el shot y la canción en la cual lo quieres basado. Para los personajes pueden ser actores, cantantes, personajes anime, personajes literarios, personajes de serie, videojuegos, cosplayers, etc. Del mismo modo las canciones pueden ser las que quieran. Espero que les guste la idea y participen en ella y de igual modo la apoyen.

Y eso es todo, gracias por estar aquí hasta el fin.

P.d: Moví los 2 tag que tengo al final del libro c:

Letters To You ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora