28 de mayo del 2016, 1:06 p.m, Clase (libre) de química
Thomas:
¿Es normal qué de pronto todo me aburra? ¿qué ya no tenga ganas para nada? ¿tan grande es el daño cambio que me has hecho?
Últimamente siento todo distante, a ti, a Lya y a Ryath. A decir verdad siento que ya ni siquiera encajo con ellas, (o así lo siento o por lo menos) tanto ha hecho una jodida cita con una "amiga" espera, lo siento tu novia te juro que no se si sentirme estúpida por estar sufriendo porque tienes novia o sentirme estúpida porque en serio estoy sufriendo por amor que definitivamente nunca no sera correspondido.
Pero este día no puede mejorar y es que la verdad ahora Aline es bastante irritante o por lo menos conmigo su actitud de chica "inocente" lo es y es bastante hiperactiva y positiva, pero de forma positiva que llega a ser irritante.
Lamentablemente yo no soy ella y pensar que antes quería ser como ella yo siempre he sido seria y sarcástica y pervertida, creo que esa chica es perfecta para ti; No lo digo en mala manera y espero que seas feliz con ella, te deseo lo mejor y créeme que siempre fuiste una gran persona y te lo mereces mas que nadie, aunque es algo triste que no sea yo bueno te dejo que Lya y Ryath vienen en mi dirección y lo ultimo que quiero es que alguien (como lo he dicho miles de veces) lo vea.
-La amiga deprimida y solitaria
P.D. La carta 5 no tiene un After Letter ya que sinceramente no hay nada interesante que contar después de la carta, pero todo indica que todos las siguientes cartas si lo tendrán y espero que hayan disfrutado la carta de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Letters To You ||Tom Holland||
FanfictionTodos somos el secreto de alguien. Tu eres el mio y sinceramente espero ser el tuyo.