-Hola-susurré algo sorprendida.
-Hola, ¿eres la hermana de Brake cierto?- preguntó la chica sonriente.
Asentí.
-un placer- dijo soltando la mano de Brake y caminando hacia mi lentamente.
Ahora si nada tenía lógica. La chica era totalmente diferente a Amanda, exceptuando su nombre.
-si, Cande ella es la chica de la que te hablé.- Brake caminó hasta ella y posó su mano en la cintura de la chica deteniendola. Ella sonrió cortésmente.
(...)
-Entonces viven aquí hace unos años ¿No?- cuestionó tomando por segunda vez un sorbo de agua.
-si, bueno yo viví con mi padre unos años- Brake tomaba tiernamente de su mano.
Yo solo me limitaba a asentir y a negar con la cabeza, en ocasiones hablaba.
-vivo acá desde que tengo memoria- dije divertida, esa chica era realmente agradable.
A juzgar por su apariencia y estilo gotico o dark y esas pulseras rockeras, era muy cool.
Había algo en su mirada que no me cuadraba del todo. Era tan familiar su sonrisa. Su voz aguda.
Estaba tan concentrada contemplando sus facciones que la vibración de mi celular en los bolsillos me sorprendió un poco.
_Hola, ¿Buena la cena?
_¿Qué quieres?
_Hablar.
_como comprenderás no quiero ni puedo.
_ Ya verás.
_ Cómo quieras, no me arrunarás el momento.
_ sólo no te sorprendas.
Apagué la pantalla y regresé a la conversación. Mi rostro se tensó un poco, ambos pudieron notarlo.
-tu ex?- cuestionó la peli negra con una leve expresión de preocupación.
-no- dije negando con la cabeza- era Laura- mentí.
Ella sonrió y yo la imité.
-Amanda, y ¿dónde es que vives?- cuestioné tratando de entablar un tema.
-¿Amanda?- ella frunció el seño y me miró con una leve confusión en su mirada.
-si, así te llamas ¿No?
-es "Amy", Amy es más cool.
Brake soltó carcajadas.
Yo sonreí y tomé un bocado de el salmón que había preparado Brake, con la ayuda de Amy claro... .
-si, me gusta más "Amy"- dije con la boca llena.
Charlando y contando chistes se nos fue la noche. Ya era tarde y Amy se tenía que ir a su casa. Brake la llevó. Yo lo esperé y luego nos dormimos.
(...)
El sueño era muy profundo, pero aún así, no se me hizo difícil escuchar el fuerte ruido proveniente de abajo.
Quité mis mantas y me puse mis pantuflas, salí y caminé lentamente a las escaleras. Bajé y tomé la linterna de la repisa.
Iluminé por todos lados con la linterna y no vi nada, o eso creí.
Una larga cabellera negra y un blanco vestido se alcanzaron a ver subir las escaleras. Traté de mantener la calma y seguí a la chica.
Encendí la luz dejando todo claro y ella se detuvo, me miró y sonrió.
***
No olvides votar... Es gratis xD. También sigueme.Instagram @gomitamordida menciona un usuariomenciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
La chica del whatsApp©|| *En edición*
HorrorDiferentes víctimas, una sola asesina y un mensaje suicida que está por llegar a tu celular. Hagas lo que hagas no se te ocurra contestar, quizás pueda ser "La chica del WhatsAap". Ó... ¿Qué pasa sin contestas? Es dificil saber si Amanda te observa...