Capítulo 09

4.6K 162 51
                                    

En el funeral la gente me consolaba, otros comentaban que me había vuelto algo loca.

Mi hermano Brake llegó después de unas semanas, estaba trabajando fuera del pais hacía ya unos meses. Soltó las maletas, y con vista cansada y algo decaido me tomo de un brazo, me sostuvo y abrazandome no contuvo las lágrimas y empezamos ambos a llorar de manera exagerada postrados delante del sofá.

_Lo siento mucho Cande!- Me susurraba Brake al oido entre lágrimas.

_No quiero vivir!- Decia yo desconsoladamente.

_no te dejaré sola Cande, no lo haré.- Decia Brake mientras me abrasaba fuerte y besaba mi pelo con ternura.

_Fue mi culpa, Brake yo no estuve aquí para cuidarla, yo no la vi morir- Decia yo entre llantos.

_No Cande no fué, no lo fué.- Decia Brake acariciando mi pelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Semanas despues*

Todo al parecer marchaba bien, las cosas estaban mejorando, poco a poco Brake y yo superabamos la muerte de mamá.

Una lluviosa tarde mientras mirabamos el televisor, alguien tocó la puerta, era extraño porque nadie nos visitaba. Brake atendió, al parecer era una vecina que era amiga de mi madre, Brake la invitó a pasar pero ella no aceptó, su mirada hacia mi era extraña, me veia con cara de lástima. Dijo a Brake que si podian hablar a solas afuera unos minutos, ya me sospechaba lo que le hiba a decir a mi hermano, que yo estaba loca y que me vió discutiendo sola en el parque. Brake desde luego fingió cara de preocupación para que lo dejara en paz la señora, no dijo ni una sola palabra, asintió con cara de agradecimiento y cerró la puerta.

Después de unos minutos comenzamos a reirnos y a imitar a la señora "Russell" y su cara de alarde por todo.

Brake y yo tardamos hasta la media noche contando las cosas que nos han sucedido, viendo la televisión y echandonos chistes.

Ya eran las 1 de la mañana, Brake se había quedado dormido en el sofá mientras yo organizaba los desastres de la casa. El celular suena, no era una llamada, se oía como un mensaje del whatsaap, temí que fuera Amanda y lo ignoré. Seguian llegando los mensajes mas y mas, ya no era facil ignorar asi que tomé el celular y leí los mensajes.

*Amanda en línea*

_Hola Cande, contesta se que estas ahí amiga.

_No Amanda, no somos amigas y jamas lo seremos, vos sos una maldita asesina.

_Deja de ofenderme y ignorarme.

_No... Vete a donde estabas.

_No sabes lo fea que es la muerte y lo que me a cambiado.

_Eso no es mi culpa, estabas enferma y moriste.

_No! Yo nunca enfermé, eso lo inventaron para que no surjan sospechas de mi muerte.

_Que?

*Amanda se desconectó*

-¡Cande! Con quien hablas a estas horas- Dijo Brake algo asueñado.

-No... Solo estaba revisando la alarma-Dije algo nerviosa.

-Esta bien... Hablamos ma..... -Dijo Brake volviendo a caer dormido en el sofá.

Tomé el celular y lo estrellé contra la pared con furia, diciendo ¡No me molestaras jamas maldita!. Me retiré y olvidé recoger los trozos, me marché a mi habitación y no me di cuenta cuando solté el libro que me había propuesto leer y me dormí.

Al día siguiente escuché un ruido proveniente de la cocina, no puedo negar que me asusté un poco, pero me llené de valor y tomé una lámpara vieja que estaba detras del antiguo sofá, bajé sigilosamente las escaleras, caminé hasta la cocina y ya apunto de golpear el intruso, Brake grita- no! Por dios me vas a pegar?

La chica del whatsApp©|| *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora