Una típica niña de 14 años abandonada por su verdadero padre cuando estaba Recién en la Barriga...aun así estoy aquí con mi madre y mi padre.(así le llamaba al esposo de mi madre).
Mi pequeño hermano como siempre fastidiando...
-Starlin dejame tranquila por favor.-Digo con voz muy Molesta.
-sabes Que no lo Are.- Seguido de un golpe en la espalda.
Mi hermano solo tenia 8 años pero es muy molestoso y le gusta jugar mucho conmigo con golpes cosa que Odio Mucho.
-aushh.-Grite de Dolor.-sabes que odio k juegues conmigo de esa Forma.- digo con la cara molesta.
-acaso eres mi madre para hacerte caso.- y luego me enseña su legua.
-Olle muchachito feo.- comienzo a correr detrás de el sonriendo.
-jajaja a Que no me atrapas.- Dice el mientras Aun corre.
De repente mi hermanito cae al Suelo provocando un golpe en la Frente.
-aushh Duele Manita.- Sii así me dice el.
- lo se en seguidas te traigo Hielo.-comense a alejarme de la sala y entre a la cocina.
Cuando ya salgo de la cocina veo a Starlin (mi hermano).en el piso llorando y cubriendo su Rostro con las palmas de las manos.
- Que paso¿Te Duele mucho?.-le digo mientras subo su mentón para que pueda mirarme.
Cuando levanto si barbilla veo que tiene una gran bolota en la Frente...
-manita me duele.- casi llorando.
- lo se star, estarás bien espera se te quitara.
De repente oigo Voces y la puerta se habré.
Es mi padre...
Amo a mi papa , esta a mi lado desde que tengo uso de Razón y lo amo. No se que Aria sin el y me a demostrado que me quiere de verdad.- Que es lo que sucede aquí?.-dice Mi Padre frunciendo el Seno.
- Estaba Jugando Con manita y me caí papi.-Dice starlin mientras me mira con los ojos entre serrados.
- Pobre de mi Niño & Que clase de Juego jugabas Con Tu Hermana.- Dice mi padre mirando a mi hermano con los ojos entre cerrados.
- Sabes como es Starlin papi es El niño mas molestoso deberían llevarlo a psicología.- Digo apretando los labios para no reír.
- No estoy Loco No lo estoy.- Me dice mi hermano con la cara molesta.
- Ya Chicos Dejen de discutir y tu Barbie No le digas loco A tu hermano parece estarlo pero no lo esta.- Dice mi padre soltando una risa contagiosa.
Ambos comenzamos a reír Como locos mientras mi hermano nos mira con cara de matarnos y mirando a la puerta deseando que mi madre entre por ella.
- Que pasa Aquí por que nos reímos.- Entra mi madre por la puerta riendo al igual que nosotros sin saber por que lo hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Amor O Dolor
Teen FictionComo la vida de una Chica puede cambiar de la noche a la mañana... Esta es la historia de Una Chica llamada Barbie la Cual sufre un giro en su Vida que la marcara para el resto de sus Días,pero al final conoce a alguien que hace cambiar el parecer...