Después del día de ayer me sentía como si fuera una bebe de tan solo 5 años aunque para ellos era de esa edad.
Estoy esausta hoy en la escuela pusieron muchas tareas todas de matemáticas gracias a ese profesor el cual detesto desde que lo vi por primera vez.
Cuando llegue a casa no había nadie allí mi hermano estaban donde mis abuelos y yo estaba ahora sola en casa, Tengo una corazonada de que algo va a pasar.
Cuando estoy en mi habitación después de 3 Horas de estar sola en casa Oigo como se abre la puerta de la sala y me quedo sentada en mi cama ollendo musica.
De repente veo a mi madre entrando a la habitación con la cara triste, Me levante de repente y entro a su habitación preocupada pensé que papi de nuevo la había hecho enojar como ya era de costumbre.
En cuanto entre Mami also la cabeza y me miro con cara triste.
- Mami que te pasa?¿Que te hizo Papi?.- Digo mirándola igual de angustiada.
- No Hija tu padre no me hizo nada.- Dice Mami sin mirarme.
- Entonces que tienes? Sabes que puedes hablar conmigo Dime que te pasa?.
- Es que estaba en el Hospital con tu padre porque hace meses le dolía la barriga y cuando fuimos le hicieron unos cuantos estudios y analicis y dijeron que tenia una gastritis crónica y que se podría convertir en Can ser.- Dice ella entre Sollosos.
- Nooo,Mami eso no puede ser,eso nunca va a pasar.- Dije con los ojos cristalisados.
- Hija, Lucharemos para que nada le pase lo que tenemos que hacer es llevar al pie de la letra la Dieta el No Puede Comer Grasa , El No Puede comer grasa.- Dice ella Llorando.
- Tranquila Mami lo ayudaremos a que no llegue al cáncer.- Digo abrazando a mi mama.- pero el Lo sabe, Ya se lo dijeron?.
- No Hija no se si decírselo Ahora.- Dice mi madre secándose las lágrimas.
- Si Mami creo que no es necesario que se lo digamos ahora solí le diremos que tiene gastritis, Ok.
- Ok Hija es lo mejor por ahora.dice mi Mami abrasandome.- y Si le pasa algo Que haremos?
- NoooO, Mami No digas Disparates No le pasara nada , No pongas lo malo alante , Además el me prometió que nunca nos dejaría solas ni a Starlin.- Dije Llorando.
- Si Hija Sobrellevaremos esto juntas.- Dice mi madre abrasandome.
- Que haces sentada en mi cama Mímica?.
Oigo la voz de mi padre parado en el umbral con el seño frunsido, se me había olvidado que estaba en su cama una cosa que el odia eso.
- Cuantas veces te EH dicho que para eso te compre tu cama para que estes en ella.- Dice el alsandome la voz.
Me parecía chistoso oirlo con ese todo de voz ya que la única que hablaba de esa forma y así era mi Mama ogro la cual en este momento estaba destrozada.
En seguida el dijo eso fui y lo abrase muy fuerte como si no hubiese mañana.
El me miro confundido y yo solo llore y llore No podía imaginarme una vida sin el. El me levanto y pregunto.
- Que te pasa mimika ? ¿Acaso te hablo mal mama Ogro? ¿o te sientes mal por como te hable? Lo siento mi vida no debí hablarte así.
- No papa no me pasa nada solo estoy un poco cansada.- en cuanto dije eso salí rápido de su habitación y me encerré en la mía A Llorar.
El Nuevo capitulo espero que allá sido de su agradoo.
Besos:* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Amor O Dolor
Teen FictionComo la vida de una Chica puede cambiar de la noche a la mañana... Esta es la historia de Una Chica llamada Barbie la Cual sufre un giro en su Vida que la marcara para el resto de sus Días,pero al final conoce a alguien que hace cambiar el parecer...