Después de el Día de aller en el que mi madre Voto a mi padre de la casa a patadas.
Todo a estado muy silencioso en casa.
Ya extraño a Papi.Me pregunto ¿Donde estará?
Son las 9:30 de la mañana y no se de el desde anoche...- Barbie- Oigo a mi madre llamarme.
- Dime Mami.- Le digo saliendo a la sala.
- Tu padre esta donde tu abuela ve y pídele el Dinero de la comida.
- Porque mejor el no trae el dinero y así hablan y el come aqui.- Le digo con ojos Suplicantes.
- No aquí el no entra.- dice mirandome sería- Así que veté.
- Ok , Mamá Ogro- Digo en susurro.
- Que dices.
- Nada ok Mami ya me voy.
Salí casi corriendo
Mami si que escucha todo aveces pienso que lo que Jehová no le dio de vista se lo dio de oídos ya que ella usa lentes.Llegue donde mi abuela y veo a mi papa Con un Platón extremadamente grande de Sancocho.
Me quede atónita,,,woww mi papa si que es glotón , comer así woww.
- Papa como es que te puedes comer todo eso.-le digo mirandolo molesta.
- Bueno ya que tu mama me boto y no me desahogare con alchool me la desquitare con el sancocho.
- papa En serio que eres Comelon algún día te ARA daño comer tanto, en serio eres Glotón.
- Mi niña No me Hables así, No te dirijas a mi con esos nombres.
- Papi noo Perdón es que no me gusta verte comiendo tanto engordaras mucho y te saldrá pansa y te veras Feooo.-Le digo con cara de cachorrita.
-esta Bien y dime Tu madre me mando a buscar para Disculparse conmigo.- Dice el Con cara de pícaro.
- No Papi ella me mando para que me de el dinero de la comida de las 12:00.
- En serio esa madre tuya no tiene remedio.
- Si pero papi tu tienes parte de la culpa por llegar a esa hora a casa, Cualquier mujer se pone así y mas con Un Morenon como tu de esposo.- Digo riendo.
- Sii lo se pero ella tiene que creerme, Además sii. No la culpo cualquiera con un hombre como yo se pone así...- Dice Papi con una ceja arqueada.
- Bueno Pues dejemonos de eso y Dame el Dinero que Mami me espera y sabes como es.
- Bueno pero deja que yo se lo lleve.- Dice Papi mirándome.
- Papi. Mami no quiere que vallas a la casa, Tenemos que planear algo ustedes tienen que hablar.
- Que podemos hacer? tu eres la de los planes siempre.
-Que tal si entras por la puerta trasera a lo que yo la entretengo y Luego entras a la habitación yo are que ella entre y los tranco, después que ustedes estén hay no habrá otra opción que hablar, ¿Que tal?.
- Ok Le agradesco a Jehová Que me dio una Hija como Tu.- El se acerca y me dio un beso en la frente.
En seguido le quito el dinero y me voy para mi casa a entretener a mi madre
Ahora la cuestión es como mi Glotón padre llegara a tiempo a casa ahora que esta tan lleno.
& Todo por el Plan Reconciliación.
Aquí esta El Nuevo Capitulo.
Espero que les Guste Me desvele solo para escribirselos...
complascanme con Una hermosa Estrellita.Gracias Chicos/as
Besos Mis Amores
ESTÁS LEYENDO
Amor O Dolor
Teen FictionComo la vida de una Chica puede cambiar de la noche a la mañana... Esta es la historia de Una Chica llamada Barbie la Cual sufre un giro en su Vida que la marcara para el resto de sus Días,pero al final conoce a alguien que hace cambiar el parecer...