El Aula Desastre.

32 3 2
                                    

Ya estoy de pies lista para ir a la escuela aunque esta muy temprano son las 6:30Am, Tengo que esperar que sean las 7:30Am Para salir.

No quiero parecer una fanática llegando tan temprano  la escuela.

Estoy en espera de que una de mis BFFa Pase por mi esa es La Prici.

-Barbie.- Prici me llama desde abajo..ahhh perdón yo vivo en un edificio de 5 plantas y vivo en la 3ra planta.

- Ya Voy.- Voceo  cojiendo rápidamente mi mochila y mi merienda.

-Adios Hija Un Beso A Papi.- Dice mi papa poniendo cara de perrito.

- Muahh Te quiero Mucho papi Adiós.- después de darle el beso en la mejilla salí casi corriendo.

Ya estoy abajo y Prici me esta esperando con cara molesta.

- Olle Monga que te pasa?.- le digo dándole un golpe en el hombro.

- papi no me dejo ir al cine con ustedes.- dice ella mirándome con tristeza.

- Oshee que le hiciste a Hector?

- Solo que el se molesto porque me dijo que ayer saldríamos temprano a predicar y me quede dormida.

- Ashh lo sabia siempre haces lo mismo Mujerrr.- le digo mordiendo mi labio para no reír.

- ok Ahora lo defiendes en vez de a mi que soy tu amiga.- Dice Prici con la boca abierta y la mano en el pecho disk Dolida.

- Noo Mami chula solo digo la verdad.- le digo dándole un beso en l mejilla.

Llegamos a la escuela y me dirigí a mi aula después del acto cívico.

De Nuevo Las Chicas plásticas de mi curso me miran como si yo fuera un estraterrestre. Eso si que me molesta.

Hora libre y el aula esta hecha un desastre todos están sentados con sus coros en grupitos y de repente oigo que los chicos travesuras de mi aula(Natalia, Misael, Yamilex) Están tramando algo .

Chacha & Gugu Están a mi lado y en seguida chacha me dice:

- Aseguro que estos aran algo que nos perjudicara a todos.

- Estoy totalmente segura.- Dice gugu.

- lo que tenemos que hacer es inclinar nuestra cabeza a la mesa y hacernos las dormidas que no vimos nada de nada ni sabemos nada.- Digo yo mirándolas a ambas.

- Si Eso tenemos que hacer.- Dice Gugu.

Ya estando recostadas en la mesa, en seguida oigo muchas risas y creo como que la broma que hacen es hacia nosotras.

Pero todo cambia cuando las tres levantamos la cabeza y vemos que la profe de Biología(Donatilia) Da un grito.

- Que hace esta Toalla sanitaria en muy silla.- Dice la profe con la voz y la cara muy molesta.

- Ohoh.

la profe vuelve a preguntar y nadie responde y coje la silla y sale con ella por todo el pasillo.

- Lo único que digo nadie sabe nada, todos estaban durmiendo, tenemos que ser un aula única no se supone que seremos una familia.

Todos asentimos, Yo no estoy muy de acuerdo pero ellos son mas que yo así que tengo que seguir la corriente.

Que Fastidio Primer año Y Ya nos Llaman el “Aula Desastre".

Amor O DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora