Me Levanto Aun con Sueño Son Las 6:00Am Y a las 7 Tengo que estar en mi Nueva Escuela. la Cual estoy muy Nerviosa Por que no conozco a Nadie en lo absoluto.
-Barbie a levantarse Tienes que ir temprano a la escuela, La primera impresión es la Que vale.- Dice mami mientras Entra a mi habitación Quitándome la Sabana.
-Olle Que te Sucede no ves que estoy Despierta.- Digo Con el rostro Molesto.
En seguido comienzo a alistarme claro después que mi madre Sale.Entro al Baño a Darme una relajante Ducha Salgo del baño y comienzo a alistarme.
Me puse Mi Uniforme aburrido Un Pantalón Marrón un poco ajustado ya que lo mande a arreglar ni loca me iría con un pantalón ancho...Una Chaqueta Azul Un Poco desahogada con el distintivo de Fe y Alegría...
Unos Zapatos Negro (muy Bonitos por Cierto) y medias Azules(Solo aceptan medias Blancas o Azules) el día anterior había ido al salón Por eso Me solté el pelo el cual me daba por un poco mas abajo de los Hombros. mi pelo es Castaño y Liso.
Me mire por ultima vez en el espejo y Listo ya me prepare.Salí hasta la salí y allí estaba mi madre y mi padre...mi madre no trabajaba pero mi padre sii.
-Ya estoy Lista Mama Creo que ya Me Iré.-Digo Casi Saliendo de La Casa.
-A donde crees que vas Sin Antes Desayunar Sabes los problemas que tienes así que ven Muchachita.- Dice mi madre sujetandome del Brazo.
-Ya Esta Tarde No puedo desayunar.-digo tratando de soltarme de sus brazos.
- No Te iras Sin desayunar así que ni inventes irte.- Dice mi madre Mirándome intimidante.
Típico de ella & Yoo Peliar a toda hora.
-Hija Obedece a tu madre por favor no peleen tan temprano Haslo Por mi.- Dice mi padre Mirándome con ternura.
- Esta Bien.- Digo ya resignada.
Amo a mi padre el es el único que me sabe controlar. Y con la ternura que me habla es Lo que me hace obedecerle Con Gusto.
Termine De Desayunar y salí rápido ya que estaba tarde.
Estoy entrando a la escuela y Cuando voy entrando Todos Posan sus miradas en mi. En seguida Me pongo nerviosa.
Cuando estoy Afuera de las aulas esperando que me me ubiquen decido preguntarle a una de las coordinadoras.
-Mira en que aula me toca.-Digo mirándola fijamente.
-Mire Señorita Mas Respeto,Usted y yo no somos iguales.
Magnifico Primer día y comenze con el Pie Izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Amor O Dolor
Novela JuvenilComo la vida de una Chica puede cambiar de la noche a la mañana... Esta es la historia de Una Chica llamada Barbie la Cual sufre un giro en su Vida que la marcara para el resto de sus Días,pero al final conoce a alguien que hace cambiar el parecer...