Dedicado a Inginio Valdez
( Mi Papi)Después de el día de aller Todo a sido risa Tras Risa.
Hoy me levante y hize lo cotidiano de todos los días solo que hoy no hay clase en el liceo así que estoy Libre el día de Hoy...Que felicidad,,,
Cuando salgo a la sala encuentro a Mami en el sofá con una cara de pocos amigos.
se que cuando Mami esta así es mas conveniente ni hablarle por que fácilmente te regaña...
-Mami Que te pasa- Le digo acercandome a ella.
- No me pasa nada Hija.- Me dice con la cabeza cabizbaja.
- Estas Segura, No se Nota.- Le digo mirando a todos lados.- Y papa donde esta?.
- No a Llegado desde anoche, pero que ni se moleste en volver porque le voy a dar hasta con los calderos de la cocina.- Dice mi madre con cara muy enojada.
- Buenas.-Dice Papi entrando a la casa con cara de miedo.
- Hablando del Rey de Roma, Mira quien se Asoma.- Dice mi madre dando la vuelta para mirarlo.
- Hola Mimica- así me dice el De cariño.
- Hola Papi.- Digo corriendo hacia el.
- Barbie Dejanos Solos Hija Por favor ve a Tu habitación.- Dice mi madre aun enojada.
- Hija no lo agas Por favor ¿no quieres ver a tu Papi muerto verdad?.- Dice Papi en un susurro que solo yo y el podríamos escuchar.
- Papi de Esta no te puedo Salvar Así que tendrás que aguantar A Mama Ogro.- Digo Loca por explotar de la Risa.
Salgo de la sala y me dirijo a mi Habitación.
* Mami*
- Entonces duermes en la calle Sin Siquiera llamar para avisar donde estabas , Sin siquiera saber la preocupación que sentía yo aquí esperándote en el sofá toda la noche , pensando que te había pasado lo peor, y Hoy regresas con una sonrisa en la cara como si nada hubiese pasado, En serio eres Un Descarado.- Dice ella con cara de reventar de la furia.
- Perdón Amor es que Del Trabajo tube que salir de repente y no tuve tiempo de avisarte.
- Siempre el mismo cuento por favor cambialo dime Otro cuento que pueda creer.- Digo Hablando sumamente Alto.
- Siempre piensas lo peor ya estoy Cansado.
- Pues hoy Mismo Te vas de Mi casa.- Dice Mami dirigiéndose a la puerta.
- Olle no hay que llegar a ese extremo.- Dice el con cara de miedo.
- No que ya no se diga más.- me dirijo a mi habitación tomo su ropa toda en un saco de hilo y la pongo toda fuera de la casa.
- Te estas Volviendo loca como me sacas mi ropa fuera de la casa así en el piso.
- Así de fácil y Ya no Vuelvas mas.
No lo decía en serio pero ahora estoy muy molesta para hablar con el necesito respirar tranquila y pensar.
Espero que los niño no hagan escuchado esto, Aunque quien con sus Oídos Bien no lo escucho pero Que mas Da...
- Amor abré no agas esto .- Dice el tocando la puerta con insistencia.
- Ya te saque Crees que te voy a entrar hoy mismo nooo , Hoy te tocara dormir donde Dormiste anoche.
espero que Hoy Aprenda Que conmigo No se Debe Jugar Y menos Mentirme a mi Como si no lo conociera.
+Perdón por la tardansa es que en estos días EH estado muy atariada ...las vacaciones me mantienen un poco ocupada.. pero. Aqui esta El Nuevo capitulo espero que les guste...
me Harían Tan feliz Si Me dan Una estrellita...
besos para todas & Todos...
ESTÁS LEYENDO
Amor O Dolor
Teen FictionComo la vida de una Chica puede cambiar de la noche a la mañana... Esta es la historia de Una Chica llamada Barbie la Cual sufre un giro en su Vida que la marcara para el resto de sus Días,pero al final conoce a alguien que hace cambiar el parecer...