Me levanto de repente al escuchar la voz de mi madre detrás de la Puerta...
Aaaa
Miro el Roloj & Son las 6:50...- Ohh Dios Llegare Tarde.
Entre rápidamente al baño termine mas rápido que nunca, me puse mi aburrido uniforme y amarre mi pelo en una coleta...
Salí a la sala y como siempre hay estaban mis padres.
Mi padre en seguido paso su mirada en mi.
- te vez muy linda cariño.- Dice mi padre mirandome con ternura.
- Gracias papa pero no puedo creerte este uniforme es horrible.- dije mientras miraba mi cuerpo con repulcion.
- Te vez linda de todos modos.- Dice el sosteniendo la risa.
- esta bien papa puedes reír , se que quieres hacerlo.- Dije mirándolo mal.
- Si así lo pides.- Dice el riendo a carcajadas.
Que le habrá hecho tanta gracias...
Salí de mi casa de prima ya que estaba tarde y no quería que me pusieran una ficha por mora.
Cuando pase la puerta del liceo de inmediato la cerraron pues ya habían tocado para el Acto Cívico.
Transcurrió el día lento y solo esperaba la hora del recreo para ver a Yorsh...- Si yorsh-
- mmmm Veo que a alguien le gusta un chico.- dice Chavely mirándome subiendo y bajando las cejas.
- No como crees N-Noo.- dije mirando a otro lado solo para que ella vea en mis ojos lo contrario.
- Ohhh Dios a mi nadie me puede ocultar una mentira.- Dice ella mirándome seria.
En segundo vi como Yorsh pasaba por en medio de nosotras de una forma picara me miro y me dijo adios, por poquito se cae y luego mira al frente...
Solo lo mire y reí una y otra vez , me quede completamente embobada.
- ¿ese es el que te gusta?
Salí de mis pensamientos al oírla.
- noo el no me gusta en lo mas minimo.- Dije mirando con firmeza aunque por dentro moría.- además el no se fijaría en Mii.
-Que dices, puedes conseguir lo que se te venga en ganas no eres fea. Arriba ese autoestima.
De repente aparece agustina y nos mira con dudas en sus ojos.
- Hola, Que hablan.- Dice ella frunciendo el seno.
- a Barbie le Gusta Yorsh el de 2do C.- Dice chavely riendo.
- No me gusta.- Dije mirándola mal.
- Hay por favor mongola no tienes por que ocultarnos eso, dinos la Verdad y te dejaremos en paz.
-Esta bien el me atrae un poco pero es muy temprano para decir que lo quiero.
Ambas comenzaron a saltar como bebes , Aunque chacha aun lo es.jajaja
En seguida vi en sus ojos que hivan a planear algo y no seria bueno.
- Que traman Chicas.- Dije con los ojos entre cerrados.
- Ese Papito Sera Tuyo Ya lo Veras.- Dice agustina mirándome con una ceja arqueada.
ESTÁS LEYENDO
Amor O Dolor
Teen FictionComo la vida de una Chica puede cambiar de la noche a la mañana... Esta es la historia de Una Chica llamada Barbie la Cual sufre un giro en su Vida que la marcara para el resto de sus Días,pero al final conoce a alguien que hace cambiar el parecer...