Dedicado A mi segunda memoria( Emil Fernando Sierra)
Como son las cosas ayer Cuando Papi entro a la casa escondido Todo me provoco Risa.
Mami nos enserro a mi y a mi hermano en una habitación Y ocuparon la casa entera para pelear eso me causa tanta risa.
Pero lo Bueno es que después de las peleas cuando nos abrieron la puerta Mami tenia el pelo desarreglado y Papi con el siper bajado... Eso me da muchos pensamientos
Lo Bueno es que Ya estan reconsiliados.
El Amor es tan Lindo pero a la vez empalagoso.
-Mama, Papa Dejen Su Sabrosura.- les digo mirándolos molesta.
Ellos están en el sofa abrasados besándose.
- Tranquila cuando tengas novio veras Que no es sabrosura , es amor.- Dice Mami Besando A Papi.
- Wacala Por dios Que empalagosos Son ¡Dios! Respetenme.
- Cualquiera que te olle cree que no piensas en eso, Hija Por dios No piensas tener un Novio?
- No ella no tendrá novio hasta los 37.- Dice mi papa con el seno fruncido y cara seria.
- Papa Quieres que sea Jamona.- Digo luego de hacer reído con Mami.
- No pero es que aun a Los 20 Eres una bebe para mi, No Puedes abandonarme.- Dice el Papi Con cara triste.
- Si Papi despreocupate no tendré Novio Ahora lo tendré Cuando tenga 15.- Digo Mirándolo fijo.
- Queee? mira si no quieres que contrate a los de la mafia para que golpeen a al que sea tu novio mejor ni inventes.
- Hay cariño por favor no exajeres.- Dice Mami mirando a Papi Con cara De molestia- Yo si te digo que cuando tengas novio me digas para darte consejitos de chicas.
- No le pongas tus cosas dañinas en su mente, ella no tendrá novio hasta las 30 sin discucion Ni acuerdos.- Dice Papi con cara molesto y celoso.
- Si ella quiere tener novio y le gusta un muchacho descuida que con tu permiso o sin el Lo va hacer cuando el amor Viene no hay quien Pueda contra el.- Dice mi madre Con cara de enamorada.
- No eso No pasara con ella.- Dice mi padre.
- A ver a ver Recuerden que estoy Aquí No me eh ido & Porfavor no decidan por mi.
- Si hija pero es que a los 15 dices que quieres tener novio pero seras muy pequeña a esa edad y Los niños no pueden tener novio.- Dice mi papa angustiado.
- Gino por favor y a que edad eramos novios Yo tenia 14.- Dice Mami luego tapándose la boca.
- Wowww Papi eres Un pedofilo A esa edad en serio woww No lo supero y No que a esa edad somos niños y los niños no podemos tener Novios.- Digo mirando a Papi con una deja subida.
- Belkis que hablamos acerca de decir eso delante de los chicos.- Dice Papi mirando a mami molesto- El punto es que antes era diferente Que ahora yo espere para tener relaciones con tu madre cuando nos casamos y No me propase nunca con ella la respetaba mucho Pero los Jóvenes de ahora son diferentes quieres desde que tienen un tiempito con la novia llevársela a la cama y luego votarlo estos tiempos son críticos.
- Si papa lo se pero no crees que aya un chico con tus cualidades de antes porque así como hay muchachos malos también hay Buenos.
- Que Insinuas ¿Acaso Tienes un Chico en la mira?.- Dice mi papa mirandome muy directamente.
Ohoh Tan Transparente Soy...
Aquí esta el Nuevo capitulo
Escrito con muchísimo amor y sin poder Dormir.
Pero aquí esta
Besos A Todos ,Se les quiere Muchísimo
Y complascanme con una Estrella...
ESTÁS LEYENDO
Amor O Dolor
Teen FictionComo la vida de una Chica puede cambiar de la noche a la mañana... Esta es la historia de Una Chica llamada Barbie la Cual sufre un giro en su Vida que la marcara para el resto de sus Días,pero al final conoce a alguien que hace cambiar el parecer...