WILLIAM T. SPEARS

260 21 28
                                    

ESTOS CÁNONES APLICAN DE LA MISMA FORMA QUE LA ENTRADA ANTERIOR DE GRELL.


1- El nombre de William T. Spears es en honor a William Shakespeare, escritor favorito de Yana Toboso.

2- Sólo Grell puede llamar a William "Will"

3- William no tolera que los extraños invadan su espacio personal, ni permite que sus subordinados lo toquen de forma afectuosa. Esto de ninguna forma aplica para Grell, el pelirrojo puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no les observen.

4- William es pésimo en defensa personal, el es un hombre de oficina, no obstante, le gusta mantener un buen físico y se mantiene en forma.

5- William se suicidó después de enterarse que su amada le era infiel, con el corazón destrozado, la asesinó para después quitarse la vida con un revolver que su padre le dio.

6- La madre de William amaba a las aves y le enseñó a William a amarlas también. El padre de Will tenía palomas mensajeras, es por eso que William también las adora.

7- El padre de William era militar, un hombre muy estricto y en ocasiones cruel, es por eso que Spears no sabe como lidiar con las emociones tales como el amor y el cariño. Su padre solía golpear a la madre de Will, por esta razón, William cree que golpeando a Grell le muestra su afecto.

8- William siempre trató de agradar a su padre, pero sin éxito, es por esto que una vez que se convirtió en shinigami, decidió no volver a esforzarse de más en nada, sólo lo necesario para lograr el mínimo requerido.

9- William ama mucho a Grell, pero teme que ocurra lo mismo que en su vida humana y que el pelirrojo pierda el interese en él.

10- Undertaker fue quien cosechó el alma de William y es quien se convirtió en su protector, es por esto que Spears no pone mucho empeño en encontrarlo y entregarlo a la justicia.

11- William es todo un Ingles, detesta lo frívolo de los yankees y  prefiere no visitar América.

12- William es diestro.

13- No le gustan las cosas dulces.

14- Ama el cabello de Grell, es por eso que le permite tenerlo largo.

15- William le guarda rencor a Angelina y ha tratado un sinfín de veces deshacerse de su abrigo pero sin éxito. 

16- Cuando se siente estresado o nervioso tiene el habito o tic de ajustarse continuamente las gafas, esto desde su perdida al cosechar el alma de Thomas Wallis. Reafirmar el hecho de tenerlas en su rostro le hace sentirse seguro.

17- Grell es el único al que le permite tocar sus gafas.

18- William tiene un trastorno obsesivo compulsivo por el orden y la limpieza.

19- William es alguien muy depresivo y mantiene visitas frecuentes con el psicólogo del despacho para manejar su inestabilidad emocional, todo esto después de un arranque de ira donde atacó a un estudiante.

20- William ansia encontrar el perdón y por fin descansar, pero también teme por ese día pues no quiere dejar solo a Grell, sabe que la redención del pelirrojo está muy lejos de alcanzar.

21- William sólo baila en la fiesta anual del despacho, una vez al año (sólo baila con Grell).



DESDE EL CORAZÓN DE LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora