EL ORIGEN DE LA MUERTE

155 17 4
                                    

NO SÉ, QUIERO CONOCER TODO SOBRE LO SHINIGAMIS DE KUROSHITSUJI, LA HISTORIA DE CADA UNO EN ESE MUNDO TAN BIEN ORGANIZADO. EXISTEN TANTAS TEORÍAS  QUE ME AYUDAN A IDEALIZAR ESTE LIBRO MÁS CLARAMENTE.

ESPERO SEA DE SU AGRADO Y LES INSPIRE PARA SUS FUTUROS FANFICS.

...

Eric es originario de Escocia, fue transferido como poyo a Londres por su siempre escaso personal, este cambio sería temporal, pero después de conocer a Alan, Slingby decidió permanecer en Inglaterra. El rubio extraña su tierra natal y es por eso que en su uniforme porta un pequeño adorno de su "kilt" (esto se puede apreciar en la ilustración "La muerte más bella del mundo"

Grell es de origen Alemán, por eso que fue tan entusiasmado a Baden-Baden en compañía de William, por lo mismo es muy conocido en aquel despacho. (el nombre tiene dos supuestos orígenes, Gureru que en japonés significa "el que va por mal camino" o Grell que en alemán es la persona que se enoja mucho y con facilidad. Yo preferí usar la teoría del origen Alemán)

Ronald es inglés, sin embargo de pequeño vivió en Norte América debido a los negocios de su padre y no fue hasta su adolescencia que regresó a Londres.

William es 100% ingleses estricto y correcto en todos los ámbitos.

Alan es originario de Estados Unidos, más específicos, de Texas, es por eso que viste orgulloso siempre su corbata de bolo, en vez de la del uniforme. El despacho de Londres siempre está escaso de personal. En cuando el chico falleció, fue enviado a Inglaterra para su formación como shinigami.




DESDE EL CORAZÓN DE LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora