Recuerden que éstas sólo son ideas aleatorias, que no están relacionadas unas con otras y una misma teoría puede contar con distintas versiones, además de no ser cánones.
Almas que después de morir vagan sin descanso, ya que no pueden encontrar el camino al Más allá (¿pero qué hay en el más allá? Ese es otro tema que debemos aclarar, porque los shinigamis también son almas en pena). Estas almas continúa deambulando en el mundo de los vivos sin tener plena conciencia de su muerte; un alma que no fue cosechada, tal vez por olvido, hurto, extravío; ya sea por negligencia o descuido. quizá un alma rebelde, regega a morir, que lucha contra el segador despiadado, y logra huir, causando así mucho papeleo para el pobre shinigami asignado que ahora deberá llenar una decena de formularios por extravío de asignación, además de una carta de disculpa para acto seguido, armar el escuadrón de recuperación, no sin antes haber sido severamente reprendido por el supervisor de recolección.
Las almas que no son cosechadas en tiempo y forma, serán devoradas por sanguinarios demonios o en el peor de los casos, reclutadas por los mismos para ser transformadas en entes maliciosos encargados de reclutar y embaucar almas, en su mayoría inocentes para deleite y satisfacción de su demoniaco e infernal amo, que las consumirá como alimento.
¿Por qué es tan importante recolectar todas las almas?
Bueno, cada religión cuenta con su propia versión del paraíso y el fin de los tiempos, lo único cierto es que todas esperan "la resurrección" de su mesías.La anécdota más popular es aquella que relata que la llegada del mesías, dará entrada a la resurrección de los muertos para que finalmente se abran las puertas del paraíso y las almas en pena encuentren la paz, después de su larga penitencia. Es por esto que todas las almas son almacenadas en la biblioteca de los segadores, aguardando el glorioso momento de regresar de entre los muertos para alcanzar la inmortalidad divina en el paraíso. Cuando el mal sea finalmente abolido.
En dicho almacén de libros, se lleva un registro de cada alma, imposible perder alguno; ¿qué cuentas rendirían los segadores ante su máxima autoridad? Por eso mismo es tan importante recuperar todas las almas o en su defecto, justificar el incremento de desertores y demonios.
Bueno, cuando visualicé esto en mi mente, era mejor 😅😢 en fin, estoy tratando de retomar los fanfics poco a poco, estoy a una semana de terminar la escuela, tendré un poco de más tiempo y menos estrés.
No lo olviden mis corderos estudiosos, no abandonen sus sueños, nunca es muy tarde para terminar los planes truncados.
Ánimo.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL CORAZÓN DE LA MUERTE
FanfictionRecopilación de cánones propios y del fandom, primordialmente Grelliam, aunque no descarto la idea de incluir a TODO lo relacionado con el reino shinigami. Pequeñas ideas, algunos usados en mis fics. No contienen una secuencia, ni coherencia entre...