LEYENDO PUBLICACIONES EN TUMBLR, ME TOPÉ CON MUCHA GENTE QUE CONSIDERA QUE LAS ALMAS DE LAS PERSONAS SE CONVIERTEN EN LIBROS ALMACENADOS EN LA BIBLIOTECA DE LOS SEMIDIOSES... PERSONALMENTE, ESTA IDEA ME PARECE ALGO ERRÓNEA ADEMÁS DE ABSURDA.
CONTAMOS CON MUY POCA INFORMACIÓN REFERENTE AL MUNDO SHINIGAMI ADEMÁS DE QUE, ¿QUIEN SABE LA VERDAD DE LO QUE ACONTECE DESPUÉS DE LA MUERTE?
EN FIN, ESTO ES SÓLO UN FANFICTIÓN Y TODOS LOS PUNTOS DE VISTA SON VÁLIDOS ASÍ QUE AQUÍ VA MI TEORÍA
La biblioteca de los dioses de la muerte, cada país cuenta con la propia y cada una está dividida en secciones.
La primer sala cuenta con todos los libros de aquellas personas que aún viven. Día con día, una página nueva es escrita, la capacidad de almacenamiento de las bibliotecas es infinita.
La segunda y quizá más grande área es donde se almacenan los libros de los ya difuntos, una vez el alma ha sido juzgada, esta es enviada ya sea al cielo, infierno o purgatorio. Los cinematic record de los muertos es convertido en libro para después ser archivado, estos libros se guardan eternamente pues son el corazón y memoria de los antes vivos, en especial se resguardan los de aquellos que retozan en el purgatorio para su segundo y último juicio (el primer juicio es ejercido por las parcas, el segundo es tomado en manos de los ángeles quienes determinarán si un alma puede ser finalmente redimida).
La tercer aula es la más importante y restringida para los segadores, en esta se encuentran los "libros de vida" de los mismísimos ángeles de la muerte. Mientras un shinigami se encuentre en servicio dentro de las filas de los segadores, su libro es almacenado en este lugar, nadie tiene acceso aquí, ni siquiera los ángeles, a menos que se trate de un juicio extraordinario (rememoremos el caso de Jack el destripador, los ancianos que enjuiciaron a Grell pidieron su libro de vida para estudiar la gravedad de sus actos.) En este libro viene su historia desde que son humanos hasta sus días como segadores.
Una vez que un shinigami cumple con su sentencia y ha encontrado el perdón por su pecado (suicidio), su libro es liberado y mandado a descansar con el resto de los libros de los otros muertos, sus páginas como segador de almas son destruidas pues esos días ya son irrelevantes para su descanso eterno.
BUENO, ES TODO, ESPERO LES GUSTARAN ESTAS IDEAS LOCAS XD, NOS LEEMOS PRONTO, POR FAVOR , DENME SU OPINIÓN.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL CORAZÓN DE LA MUERTE
FanfictionRecopilación de cánones propios y del fandom, primordialmente Grelliam, aunque no descarto la idea de incluir a TODO lo relacionado con el reino shinigami. Pequeñas ideas, algunos usados en mis fics. No contienen una secuencia, ni coherencia entre...