Nunca se ha explicado cómo es que las mil almas curarán las espinas de la muerte, una vez leí un fic que trataba de explicar esto, pero relataba un proceso quirúrgico bastante complicado que incluso requería anestesia, me parece. No está mal pues el procedimiento lo llevó a cabo Undertaker, así que había cierta lógica, pero me parece que eso le quita dramatismo y encanto a la leyenda, soy de la idea de que esta "sanación" debe ser más poética y fantasiosa, discúlpenme si estoy en un error. pero esta es mi versión de cómo sería aquella mágica escena.
...
Se había convertido en un desertor, el perdón y el cielo le serían negados después de esto, pero ¿no es así la vida?, la ley del más fuerte.
Que patético, morir en manos de almas rencorosas, ¿de qué le servía vivir miserablemente? causando lástima y haciendo sufrir a sus seres más allegados, sí tenía la opción de curarse y vivir eternamente para ver evolucionar la humanidad hasta el fin de esta.
Existe una leyenda, un susurro que Dios lanzó al viento y se esparció en su mundo como las hojas que caen de los árboles. No era un mito sino una realidad.
En una noche sin luna, una noche tan lóbrega y sombría, una guadaña liberará mil almas cautivas, mismas que irradiarán su luz, acabando con la oscuridad del firmamento, el rayo divino cruzará el cielo buscando con desespero atravesar con violencia el corazón del shinigami penitente. Sanar su cuerpo y limpiar su alma, es su objetivo. Liberándolo finalmente de las tortuosas espinas. La luz purificadora finalmente abandona aquel cascarón de carne y hueso filtrándose escurridizamente por boca, ojos y oídos, el cuerpo cae al suelo inerte, es un proceso agotador y sin duda doloroso, pero vale la pena.
Sólo él y nadie más que él se ha atrevido a llevar a cabo dicha odisea, porque él es "El Shinigami Legendario"
...
Esta es mi versión, espero fuese de su agrado, elegí a Undertaker porque... porque sí, ok no jejeje, porque es el más viejo segador, con más experiencia además de ser el más rebelde y curioso experimentador del reino, él está lleno de cicatrices y siempre se cubre completamente hasta el cuello (sí, sé que deben ser por heridas de batalla con incontables demonios y adversarios, perooo, me pareció que también sería valido que ocultara las marcas que le dejaron las espinas ¿no?, si tienen alguna otra teoría, sobre las espinas de la muerte y su antídoto, me encantaría escucharla.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL CORAZÓN DE LA MUERTE
FanfictionRecopilación de cánones propios y del fandom, primordialmente Grelliam, aunque no descarto la idea de incluir a TODO lo relacionado con el reino shinigami. Pequeñas ideas, algunos usados en mis fics. No contienen una secuencia, ni coherencia entre...