RONNIE Y LA MUERTE

161 16 10
                                    


William fue quien cosechó el alma de Ronald Knox, lo siguió por una semana, siempre lo consideró un buen prospecto para shinigami.

En uno de sus viajes al extranjero, donde no llevaría a Grell, William decidió dejar a Ronald bajo la custodia de Grell para que el pelirrojo no se sintiera solo. Desafortunadamente, cuando William regresó, Grell ya se había marchado sin dejar rastro (el arco de Jack el destripador). Spears fue quien terminó de entrenar a Knox.

Ronald siente un gran aprecio por William y Grell pues ambos le ayudaron esa transición como shinigami. Nuestro rubio quiere a sus dos senpais juntos, en ocasiones los considera como sus padres, aunque por lo general Grell es más como su hermana y Will el estricto padre de ambos.

Ronald hará TODO por impresionar a William como forma de agradecimiento por permitirle ser un segador, en especial para librar las horas extra.

Los tres, William, Ronald y Grell "siempre" comen juntos.

Ronald y Eric solían salir a beber todos los fines de semana o después de una noche de trabajo frustrante, donde los recuerdos les causan un trago amargo, bebían hasta desfallecer. Pero después de la enfermedad de Alan, todas esas salidas divertidas cesaron. 

DESDE EL CORAZÓN DE LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora