Bienvenidos a esta su humilde morada, como ya saben, este libro estará lleno de historias random y cánones, algunos oficiales aunque en su mayoría son inventados por mí.
Esta es una nueva versión sobre el origen de Grell, retomo algunos detalles de mis primeros cánones, pero creo que este será mi favorito (quizá algún día haga una historia bien construida con esta idea).
...
Grell Sutcliff es originario de Alemania, su madre era alemana y su padre Inglés. La familia Sutcliff era de muy buena posición económica además de contar con una muy estricta educación militar.
...
Brendan y Alexander Sutcliff, dos hermanos a los cuales lo único que los relacionaba era la sangre pues eran polos completamente opuestos, Alexander a pesar de ser estricto, era un hombre de noble corazón, sin embargo Brendan era cruel y despiadado, abusaba del poder de su puesto.
En un viaje a Alemania, Alexander encontró el amor, ella era perfecta, piel nívea y cabello rojo como la sangre, hermosa. pronto contrajeron nupcias. Alexander no volvió a Inglaterra, esto le molestó de sobremanera a su hermano, Brendan jamás aprobó aquella relación, esta mujer había llegado para robarle a su hermano, a pesar de sus diferencias, los hermanos Sutcliff nunca se habían separado. Brendan era el mayor y siempre se había hecho cargo de su hermano pequeño.
Después de la boda, Brendan trato de mil formas de convencer a su hermano para que regresara a Londres, pero fue inútil, los hermanos se distanciaron aún más. La repulsión del mayor creció al enterarse de la llegada del primogénito de su hermano.
....
Cuando Grell cumplió los 6 años de edad, su padre fue asesinado, jamás se supieron los verdaderos motivos de tal crimen, al enterarse de la noticia, Brendan ofreció alojamiento a la esposa de su hermano, pero esta se negó, nunca le simpatizó su cuñado, sin embargo, el hombre mayor siempre mantuvo un ojo sobre su pequeño sobrino.
La madre de Grell no logró superar tal pérdida de su amado esposo y algunos meses después enfermó y también falleció. Como único familiar, Brendan no tardó en reclamar la custodia del pequeño Grell; dicen que la primer impresión nunca se olvida, al momento en que el mayor de los Sutcliff conoció a Grell, un sentimiento de rencor y desprecio se incrustó en su corazón. Grell era el vivo retrato de su madre, el mismo cabello escarlata, la piel pálida y facciones suaves, Brendan ya lo odiaba.
Desde ese entonces, la infancia de Grell se tornó confusa y agobiante, el pequeño pelirrojo sólo hablaba aleman, así que no entendía las órdenes de su severo tío, lo único que recibía eran gritos desesperados y no entendía el porqué. Grell tuvo que aprender a marchas forzadas a hablar en inglés, el niño tenía prohibido hablar su lengua materna, cada vez que Grell se expresara en alemán, recibiría una bofetada. La única muestra de afecto que Grell recuerda de su tío fue una noche en la que una tromba le quitó el sueño, Grell estaba acostumbrado a dormir con sus padres cuando algo le asustaba, pero desde que llegó con Brendan, eso se había terminado, el pequeño pelirrojo dormía en una habitación a varios metros de la de su tutor. Aquella noche de tormenta, el niño tenía terror a los truenos, trató de ser valiente para no hacer enfadar a su tío, pero después del quinto rayo, el niño salió en búsqueda de un abrazo reconfortante. Grell llegó hasta el estudio de su tío, el hombre miraba la ventana con mirada perdida, en su mano una botella de alcohol descansaba amenazando con derramar su contenido sobre la alfombra. Esa noche fue la más extraña para Grell, pero jamás la olvidaría, el mayor le miró detenidamente, para después sentarlo en su regazo y le abrazó con cariño. Grell no recuerda más de esa noche, a la mañana siguiente despertó en su cama y su tío era igual de indiferente que siempre.
Otro dilema era que el niño era demasiado "delicado" Brendan se lo atribuyó en un principio a que quizá Grell estaba demasiado consentido por sus padres, pero con el paso de los años, se daría cuenta de los verdaderos gustos de su sobrino.
La infancia de Grell fue difícil, su tío era demasiado estricto y exigente con él, Grell debía ser el mejor en todo, literalmente. Los Sutcliff siempre estarían por encima de todos.
Pero no todo era malo para el pequeño heredero del apellido Sutcliff, su vida estaba llena de lujos, su tío era un hombre acaudalado, quizá Grell no recibe el amor que esperara cualquier infante por parte de sus familiares, pero siempre tuvo lo mejor, asistió al mejor colegio de londres, contaba con sirvientes a disposición de sus caprichos y quizá eso fue peor que los malos tratos, Grell nunca aprendió el verdadero significado de amar, se convirtió en un joven petulante, engreído y cruel.
....
Pero un día su frívolo corazón se vio sumido en la imperiosa necesidad de amar y ser amado, fue un romance clandestino, en la actualidad, Grell ya no recuerda el nombre de aquel mozo. La noche en que Brendan descubrió a su sobrino, todo fue un caos, el pelirrojo recibió 30 azotes, pero eso no fue lo peor, de su amado no volvió a saber nada y su tío había arreglado un matrimonio con la hija de un socio, el mundo de Grell se derrumbó, él no podía casarse con alguien a quien no conocía, no quería, Grell anhelaba su libertad; era demasiada presión sobre sus hombros, Grell no lo soportó.
A la mañana en que se formalizaría el compromiso de Grell, Brendan se llevó una desgarradora sorpresa. Sus muñecas habían sido cortadas profundamente, Grell se había suicidado por la madrugada.
....
PRONTO LES TRAERÉ LA HISTORIA DE WILL.
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL CORAZÓN DE LA MUERTE
FanfictionRecopilación de cánones propios y del fandom, primordialmente Grelliam, aunque no descarto la idea de incluir a TODO lo relacionado con el reino shinigami. Pequeñas ideas, algunos usados en mis fics. No contienen una secuencia, ni coherencia entre...