Tu eres __(TN) , Estudias en una universidad de Londres , en la cual tu compañera de cuarto es tu mejor amiga ella se llama Kim , Kim y tu os conocisteis el primer dia de universidad enseguida os hicisteis amigas , en todo el curso erais inseparables , y las vacaciones las pasasteis juntas, en un apartamento de Londres.
Era dia 6 de septiembre , las clases en esta universidad empezaban el dia seis , todos os saludabais y os contabais lo que habia sucedido durante las vacaciones.
Kim te dijo que vendrían unos chicos nuevos en clase que ella conocía , uno de ellos era su hermano.
__: Como es que no vinieron el curso pasado?
Kim:Por que estudiaban en otra universidad.
__:Y por que se cambian?
Kim:Por lo que he hablado con mi hermano , vienen a este colegio por que hay menos fans.
__:¿fans?
Kim:Eeeh... si (de repente aparece un chico, era el hermano de Kim , cada vez que se acercaba su cara te era familiar , espera... ESE ES¡LOUIS TOMLINSON! El de la banda de One Direction , eres super fan de ellos , se acerco a Kim y le dio un abrazo...)
Louis:Ey hermana!!!
Kim: que pasa bro!!!-(te quedaste de piedra , era LOUIS TOMLINSON )
Lou:Tu debes de ser __ ¿no? , Kim me ha hablado mucho de ti.
__: eeehh... si... encantada (os disteis dos besos en las mejillas)
Kim : bueno tenemos prisa , adios Lou !
Lou: adios chicas...
__: Kim cielo...SABES QUE SOY DICTIONER COMO NO ME HABIS DICHO QUE LOUIS TOMLINSON ES TU HERMANO!!!!!!!!
Kim:(rie) Queria ver esa reaccion... pero te has visto la cara ?!!
__:...
Kim: bien pues ya que estamos , quiero verla otra vez...Por allí vienen los demas...
__: QUEE!!! - (se acercan los chicos y os saludan tu te quedastes en shock , los chicos se van y Niall se queda con vosotras.)
Niall:el dia 13 es mi cumpleaños , voy a dar una fiesta en un local , ¿vendréis? Va decir que si , irán Perrie, Danielle, Eleanor y una chica que esta conociendo Harry.
Kim:¿Tu vas solo?
Niall: Ehh... si , queien lo diria , el cumpleañero solo... y sin pareja...-(se quedo mirándote , ¿te estaba tirando indirectas?)
Kim:__ NO TIENE :)
Niall:eeh... ¿no? Pues ven conmigo...(dijo vergonzoso , notabas que tus mejillas empezaban a arder)
__:Claro! (Dijiste con una sonrisa de oreja a oreja...)
Niall:Genial, ya te diré la hora que pasare a por ti! Al fin y al cabo nos vamos a ver todos los dias... (te guiño el ojo y se fue , te querías morir en ese momento , NIALL HORAN era tu favorito de la banda , y te había pedido que fueras su pareja para ir a la fiesta de su cumpleaños )
__:Kim cielo... YO A TI TE MATO!!
Kim:(no paraba de reir) haber __ , Niall se acaba de pillar por ti..
__:Dejate de chorradas , eso no es verdad.
Kim:si lo es , conozco a Niall , se ha puesto super nervioso, a demas has notado su reaccion cundo he dicho que no tenias pareja...