Despues de cenar...
Niall:¿Te apetece ver una peli?
___:¡Vale!
Niall:¿que te apetece ver?
___:No se... va, te dejo elegir.
Niall:Bueno, vale ¿una de miedo?
___:...
Niall:oh, vamos...
___:Vale, va
Nos pusimos a ver la pelicula, me hacia gracia Niall ni se inmutaba en las escenas de mas terror sin embargo yo me abrazaba a el lo mas fuerte que podia y ponia mi cabeza en su hombro evitando mirar la escena.
Niall:Tranquila pequeña, no va a pasar nada yo estoy aquí.(dijo mientras me abrazaba mas fuerte)
PUNTO DE VISTA NIALL
Cuando se acabo la peli ___ estaba tumbada sobre mi y sin mirar a la pantalla ,se habia dormido, la cogí en brazos y la lleve a la cama, la arrope y me acosté a su lado abrazandola.
PUNO DE VISTA ___
Note que algo me observaba, abrí los ojos lentamente y me encotre de frente a Niall obserbandome con esos ojos azules...
Niall:Buenos dias princesa.
___:Buenos dias (le dedique una sonrisa , y le bese)
Niall:Verte despertar es algo que no tiene precio...
___:Awww Niall
Niall:¿vamos a desayunar?
___:Si!
Mientras preparaba los cafés ___ empezo a decirme cosas.
___:Niall, cuando me pongo a pensar se me hace raro decir “soy la novia de Niall Horan”
(la interrumpi)
Niall:Mujer.
___:Bueno todavía no... de momento soy tu “prometida”
Niall:Todo llega cuando menos te lo esperas...
PUNTO DE VISTA ___
Que habra querido decir Niall con “Todo llega cuando menos te lo esperas...” bueno , no le daré importancia.
Niall:No quiero que te agobies o te sientas mal por los comentarios de las directioners ,Es normal que te digan barbaridades , pero cuando se acostumbren te querrán, pero no mas que yo(beso mi fente y dejo las tazas de café sobre la mesa)
___:Lo intento, pero algunos comentarios duelen bastante.
Niall:Lo se, pero ya veras como a lo largo del tiempo se acostumbran , y si no , mira a Perrie Danielle o Eleanor... Hasta que no se han casado con los chicos, las directioners las odiaban...
___:...
Niall:A demás no tardaran en quererte...
___:Lo se... Bueno cambiando de tema, voy a preparar las cosas de la playa, hemos decidido que iremos a las 5 de la tarde... Me han dicho que quieren hacer una cosa antes de que anochezca, pero no me han querido contar el por que...
Niall:Oh..Ah.. vale!!
Subimos a la habitación y le pedi consejos a Niall sobre que ponerme...
___:Niall , cual me pongo esta tarde ¿el vestido blanco o el verde?
Niall:Blanco
___:¿No es muy elegante para ir a la playa?
Niall:Por eso mismo..
___:¿Tan importante es ir a la playa elegante?
Niall:En esta ocasión si...
___:Bueno , vale
Niall:el vestido es sencillo, la elegante eres tu.
___:Niall, tienes unas cosas!!
Niall:you've got that one thing!!
___:Jjajjaja eres unico
Niall:Sere unico, pero tu eres..
(lo interrumpi)
___:Niall no continues que ya me he enterado de lo que vas ha hacer esta tarde...
Niall: ¡¡¿QUEE?!! ¿Quien te lo ha dicho?
___:Niall, nadie me ha dicho nada … jjaaja ya se que me vas a hacer un regalo...
Niall:A que regalo te refieres...
___:Niall, que cortito eres... Pues darme un millón de besitos! Te escuche en una conversación que tuviste con Liam.
Niall:Ah!! si! , joo ya te has enterado... que cotilla eres ehh!
___:Me encanta tu idea
Niall: Pues cuando veas la otra...(dijo en voz baja)
___:¿que?
Niall:No nada...