Cap.2

133 5 0
                                    

Pasaron los dias, mañana ya sera el cumple de Niall , durante estos dias os habías echado muchas miraditas , tonteos, abrazos y todo eso , Niall nunca paraba de observarte tu te dabas cuanta y le dedicabas una sonrisa, y te preguntabas , ¿Tendra razon Kim?...

Niall:__ te apetece salir a comer ?

Kim:uuuuuh... Niall enamoradooo...

Niall:(con una sonrisa y algo rojo) Callate Kim!!!

__:(tus mejillas cada vez ardian mas) Claro!

Niall:Bien, tengo que coger unas cosas de mi cuarto , si quieres , ven conmigo y ya nos vamos directamente a comer.

__:Vale , vamos.

Kim:Haber que hacéis , eeeeh!

Niall:Kim , en serio callate ( todos os reísteis)

Llegasteis a la habitacion de Niall, la tuya estaba al lado.

__:Niall voy a coger dinero.

Niall: no , invito yo , asi que pago yo!

__:bueno vale (Niall se quito la camiseta para ponerse otra y tu te pusiste roja , Niall te vio y sonrió)

Os fuisteis a Nando's , sin daros cuenta ibais cogidos de la mano , en esta semana de atrás os habíais echo muy amigos , erais inseparables como tu y Kim , os tratabais como si os conocierais de toda la vida , era tu mejor amigo pero los dos os querias como algo mas , pero ninguno os atrevíais a dar el paso.

Terminasteis de comer , tu esperabas que Niall te dijera lo que sentía por ti , pero no lo izo. Cuando llegasteis a vuestras habitaciones tu te fuiste a tu cama a llorar gritaste en la almohada no entendias por que Niall no te decia lo que sentia por ti . entre las habitaciones lo que os separaba de tu cama y la de Niall era una pared , Niall escucho tu grito y tus llantos , y pego tres golpecitos a la pared , parastes y escuhastes

-¿__ estas bien? ¿necesitas hablar?, soy Niall...

Entonces cuando le fuiste a contestar, Niall llamo a la puerta..

Niall:__ ábreme por favor...

__:voy... (abriste la puerta y allí estaba Niall...nada mas abrir la puerta el te abrazo y tu correspondiste)

Niall:¿me tienes preocupado , que es lo que pasa?

( Pensamiento __: lo que pasa es que ahora mismo te daría miles de besos, pero no se como hacerlo...)

Enamorado De Ti (NIALL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora