Cap.3

116 5 0
                                    

( Pensamiento __: lo que pasa es que ahora mismo te daría miles de besos, pero no se como hacerlo...)

__:...

Niall:Creo que se lo que es...  (miró hacia el suelo y estaba algo nervioso , se rascaba el cuello...no sabia como decirte lo que sentia ,  si que sin pensarlo ni un segundo te agarro con sus dos manos la cara y te dio un gran beso... Tu te pusiste super roja no sabias que hacer , el se fue a su cuarto y tu al tuyo , no os visteis hasta la hora en la que el te vino a recoger...tocaron a la puerta y...)

Kim:DE QUE ME ACABO DE ENTERAR TIA!!! COMO QUE TU Y NIALL OS HABEIS BESADO?? QUE FUERTE!!

__:Calmate(dijiste sonriendo)¿¿quien te lo ha dicho??

Kim:mi hermano , pero Niall no ha dicho nada , Dice que os vio...¿es cierto?

__:eehhh...si, pero no hemos vuelto ha hablar... 

Eran las 8 , hora de que pasara Niall a por ti, en eso que llaman a la puerta abres y ahí estaba Niall 

Niall:__ yo...(tu le interrumpiste con un beso, Niall no se lo espereaba ,lo que se esperaba era un rechazo)

Niall:entonces...

__:Si Niall , me tienes hasta las trancas (le interrumpiste)

Niall:A mi tambien... te iba a decir lo que sentía pero me puse nervioso y me llevo a besarte, pensé que estarías molesta y te traje esto (el saco una rosa blanca con un toque rojo)

__:OH! Niall es realmente preciosa

Niall:Pues como tu ,puedo...

__:No hace falta que preguntes(le interrumpiste)sabes que si.(entonces os besasteis en un tiernamente y a el se le escapaba una que otra sonrisa)

__:Por cierto , muchas FELICIDADES!!!. 

Cuando llegasteis al local te diste cuenta que se te olvido el regalo encima de la cama de tu cuarto...Mierda.

__:Niall se me ha olvidado tu regalo encima de la cama...

Niall:Pero mi regalo no eres tu?(te interrumpio y te beso , de repente a ti se te callo una lagrima...)            Ehh!! no llores tonta, por que lloras?

__:Por que mi sueño se ha echo realidad, la primera vez que te vi en TXF me pareciste un chico estupendo , a lo largo del programa , sentía que me había enamorado plenamente de ti y pensaba”No lo voy a conocer nunca”,quería estar junto a ti , no sabia ni que te iba a conocer en persona , y ahora mírame... estoy a 2 centímetros de ti ,esto es increíble...

Niall:Queres ver como no queda mingun centimetro...

Te beso sin dejarte responder , y os disteis un abrazo muy largo 

Niall:Pues a mi eso , me paso cuando Kim me enseño una foto tuya el año pasado ,y cuando hablaba sobre ti ,yo me perdia y pensaba “Dios ,ella debe de se mía” y cuando te vi en persona en los pasillos , me quería morir , no podia parar de pensar “DIOS MIO ES ELLA”.

Cuando acabo la fiesta, todos se fueron a sus respectivas habitaciones , tu te despediste de Niall, cerraste la puerta y a los 10 segundos alguien toco la puerta ,abriste y Niall dijo...

Niall:Se me ha olvidado algo...

__:El que?

Niall:(Te cogió de las manos) quería decirte algo... ¿__ Queres ser mi novia?

__:Creo que te has confundido, yo no quer...(viste la cara de Niall entristecer) ¡¡¡TE LO HAS CREIDO PUES CLARO QUE SI BOBO!!!

Niall:Lo estabas diciendo tan seria...(te robo un beso)¡¡ me debes uno!! (los dos reísteis)

A mitad de noche empezaste a gritar en la almohada y ha hacer como que llorabas...a los instantes sonaron unos golpes suaves en la puerta...Abriste riendo 

Niall:¿EH ESTAS BI...(te vio riendo)amss...

__:queria que vinieras

Niall:pensaba que te había pasado algo malo...

__:jajaja...atontado

Niall:si...atontado de amor (le besastes)

__:Puedes dormir conmigo?

Niall:Si claro,Pero a lo mejor le molesta a Kim que este aqui ...

__:Kim esta durmiendo con su Novio.

Niall:Esta bien...

Viste que niall se estaba echando a la cama de Kim...

__:Niall, si te digo de venir a dormir aquí es A MI LADO no en la cama de Kim (Dijiste riendo)

Niall:Ah vale, yo que se! (te dedicó una sonrisa)

Tu te dormiste sobre el pecho de Niall y el te acariciaba el pelo.. hasta que se durmio.

Enamorado De Ti (NIALL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora