Perrie:Es verdad, como izo zayn...¿Te acuerdas?
___:Ohh, sii fue super bonito lo del paracaidas..
Perrie:Es como si fuera ayer...
___:ya , el se tiro antes que tu para que cuando abriera el paracaidas se viera lo de “perrie te quieres casar conmigo?” jajaja me encato,aun que a mi me dan miedo las alturas.
Perrie:fue lo mejor de mi vida...
___:¿y tu, Como llevas el mes de casada?
Perrie:Creo que mejor que cuando eramos novios...
___:Ohh..
Llegamos a casa y vimos a Zayn y a Niall hablando en el sofá , pero cambiaron de tema enseguida.
___:Ya estamos aquí!!!
nos saludamos y les dijimos lo que ibamos ha cenar.
A la media hora Niall y Zayn se pusieron ha hacer la barbacoa en el jardin mientras nosotras habalbamos sentadas en la mesa del jardin.
Cuando terminamos de cenar, empecemos a jugar a la Wii fue muy divertido.
Llego la hora en la que Zayn y Perrie se tenian que marchar, era muy tarde...
Subimos a la habitacion, nos cambiamos y nos dormimos enseguida, Niall se durmio abrazado a mi, no queria que se acabara aquel momento.
PUNTO DE VISTA NIALL
Es viernes,Ya queda poco no puedo esperar se me esta haciendo eterno, ¡¡Quiero que ___ sea mi esposa ya!!
Besé su frente me levanté y prearé el desayuno ___:Buenos dias cariño
Niall:Buenos dias princesita (La bese)
___:Recuerda que a las doce tenemos que ir a que te quiten la escayola del pie...
Niall:Si, si me acuerdo ¿Me acompañaras?
___:Eh... No se... ¿A cambio de un besito tal vez?
Niall:¿Y si te doy muchos?
___:Trato echo!
PUNTO DE VISTA ___
empezamos a reír y Niall empezo a darme muuuuchos besitos.
Niall:Vamos a desayunar , que tengo un hambre!! ___: Yo tambien...
Desayunamos , nos duchamos y nos vestimos para ir al medico Por fin le quitarían la escayola!!!
(EN EL MEDICO)
Medico: ¿Parker? , bien pase por aquí... ¿Horan?, bien, despues de parker.
A los 13 min.
Medico:Horan , ya puede pasar...
Pasamos a la consulta ,Niall por detras de mi.
(le comente en voz baja) ___:¿donde miras desvergonzado?
Niall:Al culo de mi mujer ¿problema?
___:Jjajaja no, no...
Mientras el medico hablaba yo no paraba de pensar en la palabra que dijo Niall de “mi mujer” , se supone que eso se dice cuando una pareja esta casada o comprometida ¿no?...
Niall:___ vamos , ya me han quitado la escayola... ¿estas bien?
___:Eh... Ah si es verdad! Es que estaba pensando.
(Niall me echo su brazo por mi hombro y yo el mio por la cintura)
Niall:¿y en que pensabas? (me dijo con una sonrisa)
___:¿en que voy a pensar?
Niall:Pues no se... ¿comida? Tal vez...
___:Jjajaja no bobo , pues en ti!! (le dije con una sonrisa)Niall:(Me sonrió)¿Te apetece ir a comer por hay?
___:Si,claro
Niall:Un McDonald? Como a ti te gusta.
___:No , hoy a Nando's
Niall:OH ! ¿DE VERDAD?
___:Jjajaja sii!!
Cuando llegamos a Nando's , nos sentamos en una mesa mientras mirábamos la carta me quede pensando...
PENSAMIENTO ___: ¿se supone que Niall y yo estamos comprometidos? Porque si no recuerdo mal , en el hospital me regalo el anillo que llevo puesto y me dijo que le prometiera que me casaria con el..¿pero se prometió conmigo?...
Niall:¿___ en que piensas tanto?
___:Niall,¿estamos prometidos?
Niall:WOOW no me esperaba eso...
___:Niall...
Niall:Eh, si.. te lo pedi en el hospital... ¿ya no quieres?que si no quieres no pasa nada... lo entendere...
___:NO! Para nada , no pienses eso, claro que quiero...
Niall:AH, que susto... ¿entonces que te sucede mi vida?
___:Que cuando entramos al medico, tu dijiste “mirar el culo a mi mujer”
Niall:Si quieres evito mirarte el trasero...
___:Niall!! déjame terminar (reísteis) no,es eso es la parte de “mi mujer”...
Niall:Te ha molestado, lo siento, no lo volveré ha decir.
___:Niall, me vas a dejar terminar?
Niall:jaja lo siento , va dime...
___:pues ese “mi mujer” me sono extraño ya que solo somos novios.
Niall:Ya, pero estamos prometidos ¿no? Tu seras mi futura mujer , la madre de mis hijos y la que me hará feliz el resto de mi vida ¿cierto? Para mi eres “mi mujer”si tu quieres ,claro.
___:Joder Niall , visto asi... eres tan tierno para decir las cosas, como no voy a querer casarme contigo , solo estoy esperando...