Al cabo de medio año , comprasteis aquellas casas todas eran iguales con jardines bonitos y a los lados de la carretera , unos caminos estrechos.
Las ultimas cajas de la instalación estaban en vuestro coche, conducia Niall estabais todos super ilusionados.Niall insistio a Harry ir delante de los demas coches , Harry asintió.
PUNTO DE VISTA DE IRENE (Novia de Harry)
-Estabamos emocionadisimos , seguiamos el coche de Niall y ___ , de repente un coche iba en el sentido contrario a toda velocidad , Niall giro el volante bruscamente haciendo que el coche callera por una colina , ¡¡¡DIOS ___ Y NIALL SE ACABAN DE ESTRELLAR!!!.
El coche se dio la fuga , Harry bajo corriendo del coche, a lo igual que todos , Niall era el que nos dirigía hacia nuestro nuevo hogar.
Harry- MIERDA ,MIERDA, MIERDA -Dijo mientras le salían sus lagrimas de rabia.-SI LE HUBIERA DICHO QUE IBA YO DELANTE ESTA MIERDA NO HABRIA PASADO!!- dijo dando golpes al coche.
Bajamos la colina todos corriendo , ___estaba bien , solo se dio un golpe en ca cabeza , y sangraba, estaba consciente, las chicas la atendiamos mientras ___preguntaba histeria por Niall.
Perrie:___tranquilizate joder , el esta con los chicos , seguro que esta bien.
Pero no era asi , Niall estaba muy grabe , no paraba de sangrar, estaba inconsciente. ¿respira?
Zayn-¡¡Lamar a una puta ambulancia ,jodrer!!-dijo isterico, mientras Louis le buscaba el pulso a Niall.
Louis-Niall tio no nos dejes... JODER NO ENCUENTRO EL PULSO!
Liam le daba golpecitos en la cara ,mientras Niall tenia la cabeza sobre las rodillas de Harry.
__:¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!!-dijo mientras se cogia las piernas i gritaba con fuerza.
Danielle:___cariño tranquila, que vamos a salir de esta.
___ corrio hacia Niall , __ se abalanzo a Niall , Niall no paraba de sangrar por la nariz , por las rodillas , por la boca , por la parte de la frente...y asi todo el cuerpo
PUNTO DE VISTA ___
OH dios no me lo podia creer, Niall no paraba de sangrar por todas partes cuando lo vi , todos se apartaron y yo me abalance sobre el , le daba golpezitos en la cara, socorro por que no contesta, el ruido de la ambulancia me quito de todos mis pensamientos .
Una medica me llevo a la ambulancia a curarme la herida que me habia abierto en la cabeza , mientras tanto 6 medicos atendían a Niall , yo estaba muy preocupada.
Medica:Tranquila cariño, no te preocupes, esta en manos de profesionales...
__: ES QUE EL ES MI VIDA , SI EL SE VA DE ESTE MUNDO, YO TAMBIEN.-Dije llorando- ahh!-Ice un pequeño grito a causa del dolor que me hacia la aguja al pinchar me para coserme.
Vi a Harry de repente tirarse al suelo mientras se cojia las rodillas y agachaba su cabeza mientras un medico gritaba.
Medico:RAPIDO TRAER EL DESFIBRILADOR!!
Me puse isterica lloraba a mares. Un medico le quito la camiseta a Niall y se puso a frotar el aparato y le dio una descarga en el pecho , dos … , tres … , quatro...
PUNTO DE VISTA DE HARRY.
Alze la vista, por un momento no me lo podia creer a mi mejor amigo practicamente no en funcionaba el corazon, nadie paraba de llorar. De fondo escuche a ___ gritar el nombre de Niall repetidas veces.
Harry-Dios Niall responde... Si sales de esta , imagina que felices nos harás , sobre todo a ___ y podras cumplir lo que me dijistes... , pedira matrimonio...- dije llorando.
Medico:seis... , siete... , Vamos chico vuelve.
___ se dirigia aquí corriendo, Liam la abrazo para detenerla , ella se iba callendo al suelo lentamente en sus brazos, ___ gritaba un monton.
Harry- Niall piensa en __ y ti....