A los 3 meses, Niall y ___ estaban instalados en su nueva casa.
Niall ya se habia recuperado , lo unico que le quedaba era una lesión en el pie,pero no para preocuparse.
PUNTO DE VISTA ___
Por la mañana, una rallo de sol ilumina la habitacion en la cual me hace despertarme.
Niall no esta en la cama,cosa que me hace levantarme, me dirigí a la cocina y allí estaba el.
Niall:Buenos dias princesa (Te agarra por la cintura haciendo quedar a 2 centimetros de el y te da un beso.)
___:Buenos dias principe (le das un beso), ¿como es que te has levantado tan temprano?
Niall:No tenia mas sueño, a de mas te he preparado el desayuno...
___:Ohh,Que detalle (le besas)bueno, vamos a empezar que tengo un hambre...
Nos sentamos a desayunar habia nutella y le pedi a Niall que me untara una.
Niall:Toma princesa (Te unto la tostada en forma de corazon)
___:¿Lo has hecho aposta?
Niall:¿Por...?
___:Por el pedazo de beso que te va a matar ( le das varios besos)
Niall:no lo he echo aposta, solo demuestro que te quiero.(te besa)
___:Eres un cielo
Niall:y tu un sol
___:y tu mi mundo
Niall: y tu mi universo
___:¿Por que Siempre tienes respuesta para todo?
Niall:Para mi, todo eres tu...
___:Niall me estan saltando los colores, para ya....(reísteis juntos)
Niall: empezaste tu...
___:¡¿Yoo?! Yo que he echo
Niall: enamorarme y hacerme el mas feliz de este mundo.
Me quede con una cara totalmente de shock, se que Niall me quiere y todo esto es muy bonito todas las mañanas me dice que me quiere y tambien me dice cosas bonitas, cosa que me encanta, pero sigo pensando que echare de menos todo eso cuando se vaya de gira... de repente salto una lagrima de mi ojo derecho.
Niall:¿ princesita estas bien? ¿He dicho algo que te ha molestado? Perdona cielo yo no queria hacerte daño...
___:No cariño, solo que yo tambien te quiero mucho pero me pongo a pensar en cuando te vayas de gira , y me pongo triste...
Niall:Mira,(me quito con su dedo la lagrima y me miraba a los ojos) aun que yo este de gira, siempre permaneceré junto a ti, pero no te pongas triste... tendre que volver, a demás lo importante es que ahora estamos juntos y hasta dentro de 6 meses no me voy.___:ya... pero..
Niall: pero nada (me besa en la frente)
Le dedique una sonrisa de oreja a oreja y el a mi. Recojimos la mesa me duche me arregle y me fui por que habia quedado con las chicas para ir de compras.___:Adios Niall, te quiero.
Niall:Adios princesa (nos dimos un beso)