GRAN DIA
PUNTO DE VISTA ___
Me levanté y en seguida me retiré la mascarilla que me puse anoche ¡Dios mio! He quedado genial , Estoy deseando ponerme ese vestido...
Mama:Cielo va a venir Lou enseguida, prepara las cosas
Empeze a preparar la plancha,el peine,los productos para el pelo etc...
(sonó el timbre)
Mama:Hola Lou ¿como estas cielo?
Lou:Pues bien. Bueno ¿donde esta la novia?
Mama:en el baño preparando cosas
Lou:Genial
De repente vi a Lou aparecer por el baño
___:LOUU!! (la abrace , la cogí de las manos y la observe como iba vestida y la di la vuelta)
___:Estas guapísima Lou!
Llevaba este vestido http://img.trendencias.com/2011/04/62r12yble_large.jpg
Lou:¿Tu crees?
___:Claro!
Lou:Gracias! vamos a ponernos con ese peinado ,sientate
Me senté y ella se puso manos a la obra , me rizó el pelo y una vez rizado me izo un especie de moño al que luego le añadió una flor al costado.Tras una hora de reloj por fin estaba terminado.
Quedó asi: http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/13mil/87dec/13879_1321372577_4ec28ba110bc8.jpg Los familiares iban llegando...
PUNTO DE VISTA NIALL
Nada mas levantarme, me di cuenta que la nariz estaba algo roja.
Maura:Niall,! Quieres vestirte!! Lou estará a punto de llegar, aun que esta peinando a ___.
Niall:Si ,siii!!
PUNTO DE VISTA ___
cuando acabe con el peinado me empeze a poner la ropa interior que iba bajo el vestido... y por fin llego el momento de colocarme el vestido.
http://f6.mb-content.com/pictures/543/05/0/2005543_VIHYRYNUTGPOUBC.jpg
___:¿Y bien?
Mama: (quitandose la lagrima que le caía por le ojo) cariño, estas preciosa
Lou: mujer! No te pongas a llorar aun.
___:jaja
Lou:Bueno chicas nos vemos en la ceremonia... tengo que ir a peinar a Niall.
Todos mis familiares estaban en el piso de abajo, era la hora de bajar.
Mama: Atencioooon!! que baja la novia!!
Todos se quedaron boquiabiertos y me echaban algun que otro piropo.
PUNTO DE VISTA NIALL
Ding Dong (suena el timbre)
Niall:¡LOU! Que guapa estas
Lou:Gracias cielo, Vamos a peinarte no tenemos mucho tiempo me he entretenido demasiado con ___
Niall:Oh bien, Vale ¿como esta ___?
Lou:No hay palabras para describirla...
Lou se puso a peinarme, tampoco era gran cosa y terminamos enseguida.
10min despues
Lou:Ya esta, ahora voy a disimularte un poco el color rojo de la nariz.
Los familiares estaban todos abajo esperando a que bajara.
Lou:ATENCION AQUI VA EL NOVIO!!
Fui bajando las escaleras mientras escuchaba hablar a todos sobre lo “guapo” que iba ,nos dirigimos a la puerta i me monté en la limusina que me esperaba para llevarme a la iglesia.
Una vez allí entre acompañado de las damas de honor hasta el altar, estube esperando impaciente a ___ , ese momento se me hizo eterno hasta que escuche una musiquita me gire y vi a una Hermosa mujer vestida de blanco con una gran sonrisa , estaba realmente guapisima.
___ se fue acercando al altar cogida del brazo de mi hermano Greg hasta colocarse finalmente frente mi.
Esboce una sonrisa de idiota y la dije lo preciosa que estaba.
El cura estuvo media hora hablando sobre el santo matrimonio hasta que llego la hora del “Si,quiero”
Cura: Niall James Horan , ¿Tomas a ___ ______ como tu legitima esposa?
Niall:Si,quiero
Cura: ___ _____ , ¿Tomas a Niall James Horan como tu legitimo esposo?
___: Si, quiero
Acto seguido nos colocamos los anillos
Cura:hasta que la muerte os separe ,Puede besar a la novia.
___ me cogió del cuello ,yo de su cintura y nos fundimos en un tierno beso entre sonrisas.
De repente a ___ le cayó una lagrima de felicidad ,y le susurre:
Niall:contigo hasta que el mar se seque y el sol se congele.
Salimos de la iglesia ,nos echaban arroz y muchas fotos ,nos metimos en un coche que nos llevo al restaurante donde celebrábamos el convite, me encanto el menú y entre el menú los besos que pedía la gente entre ___ y yo
Xx:¡¡QUE SE BESEEN,QUE SE BESEEN!!
___ y yo nos levantamos y nos fundiamos en un tierno beso hasta quedarnos sin aire.
Xx:1..
2..
3...
4...
5..
6...
7..
8..
9..
10..
11..
y 12..
Tubimos que parar, por que si no nos asfixiaríamos.
Era la hora de la tarta , un gran pastel de 4 pisos http://2.bp.blogspot.com/-Nl0_3wL1jBA/T3OWnKTEJyI/AAAAAAAAEfQ/P9DsKGsAOJU/s1600/Tortas+de+Boda+en+Blanco+y+Negro+16.jpg cogí a ___ en brazos, cortó un trozo de tarta y me dio a probar ,estaba buensima.
Cuando acabo el convite nos fuimos a la playa a hacernos fotos para el album quedaron super bien.
Cuando llegamos a casa nos relajamos y despues de una hora nos pusimos unos trajes elegantes por que nos íbamos a celebrarlo con nuestros amigos Liam ,Danielle, Zayn , Perrie, Louis , Eleanor , Harry , Irene etc...
Fue una fiesta impresionante llegamos super tarde a nuestra casa , eso si, la noche de bodas la tuvimos. Fue el dia mas feliz de nuestras vidas , a partir de ahora ejerceremos una vida como marido y mujer.
A los dos años tuvimos un niño precioso llamado Aston http://siemprerebelde.files.wordpress.com/2008/02/bebeazul1.jpg
Esta claro que no va a ser el primero...
FIN :)