A la mañana siguiente
PUNTO DE VISTA NIALL
Estaba amaneciendo tenia una pesadilla me desperte y de repente ___ empezo a decirme que me tranquilizara no se por que, ___ ha dormido en mi habitacion esta noche.
No se que mierda ha pasado, por lo que tengo entendido fue un accidente con el coche, me sento fatal, he echo daño a ___ eso no me lo voy a perdonar en la vida.
___: que tal estas Niall (dijo besandome)
Niall:Bien...
entraron todos a visitarme , los salude y me preguntaron como estaba...
Me quede mirando un punto fijo estaba recordando , Harry izo que me desconcentrara....
Harry:Eh Niall ¿que pasa? ¿Te encuentras bien?
Niall: Recuerdo la voz de Louis que decia algo sobre , no nos dejes o algo asi...
Louis:Niall , ¿me acabas de recordar?
Niall:Eso parece Hermano.(le sonreí)
Vi como Liam miraba hacia el suelo , ¿espera, como se que se llama Liam?
Niall:Liam, como me voy a olvidar de ti hermano...
Liam:te ha costado eh.. (todos reímos)
PUNTO DE VISTA ___
Hoy Niall ha vuelto ha despertar gritando Socorro ,segun el medico dice que sueña con el accidente, pero que mientras esta despierto no se acurda de ello, se ve que ha empezado a recordar a toda la gente, los medicos dicen que si sigue asi le daran el alta en unos dias , incluso mañana, lo unico malo es que la recuperacion va a ser lenta, tendre que decorar yo sola la casa la madre de Niall se ha ofrecido a ayudar a lo igual que mis padres.
Hoy es dia de Colocar muebles decorar etc... es un dia cansado estoi deseando terminar para ir al hospital i ver a Niall en cuanto antes.
3 horas despues...
PUNTO DE VISTA NIALL
___ no tardara en llegar , quiero verla ya le voy a dar una sorpresa , le regalare este anillo
(entras por la puerta y Niall te sonrie y tu a el)
PUNTO VISTA DE ___
Se le ve contento, me encanta verle asi me hace mas feliz a mi...
___:Hola cariño (os dais un beso)¿que tal estas?
Niall:Bien, un poco dolorido...
___:bueno, a lo largo del tiempo esto sera una anecdota (te callo una lagrima de felcidad)
Niall:OOH por favor no lo hagas...
___:Hacer que?
Niall:Eso...( te quita la lagrima y te da un beso)
(sacastes media sonrisa y el no podia dejar de mirarte a los ojos)
Niall:___ yo te queria decir una cosa...
___:El que cielo?
Niall:Ya se que soy pesado pero no puedo dejar de pensar en el daño que te he echo a causa del accidente pero quiero que tomes esto como mis disculpas... a demas,Si revivi fue porque pense en ti...
(te entrega el anillo)
-Abri la cajita, no me lo podia creer era preciosol o que me habia dicho Niall y el anillo-
___:Niall es precioso , no debias tomarte esta molestia...
Niall: ni tu la de aguantarme
___:te voy a matar a besos!!!
Niall:Por mi bien...
( los dos reisteis y Niall paro de repente)
___:Que pasa cariño?
Niall:___ si salgo de esta tu te cas... (Tu le interrumpiste)
___:Lo siento , se te ha adelantado el Niall inconsciente...
Nial:¿que?
___:cuando estabas inconsciente me lo dijiste...
Niall: lo se, tu dijiste que si...
___:¿como sabes eso?
Niall:Tengo superpoderes
___:Jjajaja no seas idiota
Niall:Me lo contó Irene ,dice que estaban escuchando ella y Harry desde fuera...
Harry: la puerta estaba abierta,a lo igual que ahora...jajaja ¿que tal?
Niall:Bien...¡¡¡COTILLAS!!