Había pasado varios dias desde que Harry hizo nuestra relación oficial. Cuando volvimos a Manchester después del fin de semana en Londres, me metí en twitter. Muy mala idea, Alana tuvo que llamar a Harry porque yo no podía parar de llorar al ver los comentarios. Que me insultaran me daba igual, pero cuando Ali y varios amigos empezaron a defenderme las fans los insultaron también. Harry me llamaba todos los dias para asegurarse de que estaba bien y que ya no me afectaban tanto los insultos. Eleanor y Alana se aseguraban de que entrara lo menos posible a twitter o a Instagram.
Hoy era miércoles 23 de enero, el dia en el que Ali vendría. Pasaría dos semanas con nosotras en Manchester y lo mejor es que en la universidad nos habían dado dias libres hasta el lunes.
-¿Cuánto falta?- dijo Alana desesperada. Llevábamos como una hora esperando al maldito avión.
-Se supone que está aterrizando- dijo Eleanor mirando el panel de aterrizaje.
Me fije en la gente que estaba saliendo, cuando una cabellera rubia me sonó bastante. La chica giró la cabeza y corrí hacia su dirección. La chica vino corriendo hacia a mi también.
*en español*
-¡Piiiiituuuuuuu!-gritó Ali abrazándome.
-¡Puutiiiiiiiiiiii!-grité al mismo tiempo que ella. Las dos nos abrazábamos fuerte y gritabamos.
-¡Qué subidón!- gritó cuando nos soltamos.
-Ven vamos, Alana y Eleanor están allí-dije ayudandola con las maletas. Fuimos con Lani y El. Ellas nos miraban riendose.
*en ingles*
-Chicas, ella es Ali- la presenté. Las tres se abrazaron.
-Por fin nos conocemos- dijo Alana sonriendo.
-Ya era hora- dijo Ali- ¿dónde está el rizos?- Alana y Eleanor se rieron, pero yo le pegué en el brazo.
-Viene mañana- dije- ¿Dejamos las cosas en la casa y nos vamos a comer fuera?
-¡Si!- cogimos un taxi y fuimos al piso, dejamos las cosas y nos fuimos a un restaurante italiano.
-¿Qué van a pedir para beber?- un camarero joven se acercó a nosotras. Eleanor y Alana estaban sentadas juntas, enfrente de Ali y yo.
-Yo quiero una coca cola- pedí, el camarero se me quedó mirando y al ver que no paraba de mirarme tuve que bajar la mirada avergonzada.
-Yo quiero otra- Alana, Ali y Eleanor lo dijeron a la vez. Las cuatro empezamos a reir.
El camarero se fue, pero antes me guiño un ojo. Yo resoplé.
-Styles se va a poner celoso- dijo Alana mirando la carta.
-Chist, callate- me escondí detrás de la carta cuando vino de nuevo con las coca colas.
-Aquí las teneis. Por cierto soy Tom, estoy aquí para lo que queraís- dijo sonriendo y creo que lo último lo dijo con doble sentido. Me puse roja.- ¿Sabéis ya lo que queréis para comer?
-Yo quiero una pizza cuatro queso- dijo Eleanor.
-Yo quiero una lasaña- dijo Alana y el camarero se acercó a mi.
-Yo quiero unos raviolis con carne- dijo Ali mirandome. Me estaba empezando a sentir incomoda.
-Unos espaguetis boloñesa- dije seca, él asintió y se fue.
-Después de comer podemos ir de compras- dijo Ali- nunca he ido de compras aquí.
-Hacemos un tour de compras- dijo Alana.
ESTÁS LEYENDO
My spanish girl
FanfictionBlanca, una española de 17 años decide irse a Manchester a estudiar su carrera. Allí conocerá a Eleanor Calder, que le presentará a One Direction ¿Qué pasará cuando Harry Styles se fije en ella? ¿Podrá soportar la fama, los comentarios y las crítica...