Capitulo 33

1K 22 0
                                    

-"Maybe all her friends have told her

Dont get closer he'll just break your heart"- cantaba Louis mientras Lou y yo bailabamos como locas.

-"But either way she's teasing me and its just so hard"- le toco a Niall que vi como miraba hacia aqui y reia al verme bailar como si me hubieran poseido.

-"Cause every time I tell her how I feel...she says its not real"-vi a Liam riéndose e intentando seguir con la canción.

-"Shes not afraid of all the attention she's not afraid of runnin' wild how come she's so afraid of falling in love she's not afraid of scary movies she likes the way we kiss in the dark but she's so afraid of f-f-fallin' in loooove, love"- mientraa Zayn cantaba el estribillo no pude evitar ponerme a cantar la cancion, era una de mis preferidas.

-"What about all the things we say talkin' on the phone so late I cant let her get away from me"

-"OOOOHHH"- grite con Lou.

-"When I say that I cant do it no more shes back at my door"

Empece a reirme a carcajadas cuando vi como al bajar de una pequeña cuesta Liam resbalaba y tiraba a Louis.

Aunque notaba como las fans me miraban y me hacian fotos no le daba mucha importancia, ahora mismo solo queria disfrutar del concierto.

-Aqui teneis un poco de agua chicas locas- dijo Caul riéndose y trayendo unas botellas de agua.

Rei aún más pero acepté la botella que vino muy bien para mi garganta que ya estaba un poco seca y ronca.

El concierto terminó una hora despues que paso demasiado deprisa para mi gusto. Tras la última canción Lou, Lux y yo nos fuimos para el hotel ya que los chicos aún tenían que hacer varias cosas más.

Abri la habitacion y se me ocurrió una brillante idea.

Tras preparar todo y rezar para que Harry no tardara mucho, me tumbe en la cama intentando lucir "sexy".

Me habia puesto un conjunto de lenceria que habia comprado con Lou un par de dias antes.

Era rojo y tenia forma de corse por arriba y por abajo caian dos tiras que se ajustaban a mis piernas.

Mientras esperaba me meti en twitter. Algunas fans se reian al verme en el concierto como una mas de ellas e incluso se comparaban conmigo. Otras solo decian que me veia ridicula haciendo eso, pero le hice oidos sordos, ya que seguramente ellas se pondrian igual en algun concierto.

Tras unos 10 minutos esperando al fin oi la voz de Harry saliendo del ascensor.

-Hasta mañana tios- dijo Harry.

-Buenas noches.

-Adios.

-Que descanseis.

Note como abría la puerta mirando hacia abajo.

-Blanca ya es...- levanto la vista y me recorrio el cuerpo con la mirada-

Guau, llego a saber que me espera este recibimiento y vengo antes- dijo antes de abalanzarse sobre mi.

Rei mientras él quitaba su camiseta con desesperación.

-¿Llevas esperando mucho?- dijo mientras me besaba el cuello y acariciaba mis piernas.

-Unos...10...minutos-dije intentando respirar.

-Mmmmm...-dijo antes de besarme con fuerza.

-Harry ¿tienes mi...- pregunto Niall abriendo la puerta de la habitación.

Pegue un grito y me escondi lo maximo que pude.

-¡Niall aprende a llamar tio!- grito Harry saliendo de mi y tapandome con la sabana.

-Lo...lo siento de verdad- dijo Niall sonrojado.

Intente calmar mi respiración tras el buen susto que me habia dado.

-¿Que querias?- dijo Harry, estaba desnudo pero como Niall no se extraño supuse que esto ya se habrían visto desnudos antes.

-El cargador de mi movil.

-Aah es verdad, me lo diste, creo que lo tiene Louis.

-Bueno voy a ver si lo tiene él, perdon de nuevo Blanca.

-No te preocupes rubio- dije sonriendo.

-Adios, buenas noches- dijo saliendo de la habitación.

Cuando la puerta se cerró no pude aguantar más y empece a reirme.

-Ha sido muy raro- dijo Harry tumbándose a mi lado.

-Mucho- dije pasando mi brazo por su pecho.

Antes de que hiciera cualquier movimiento me subi encima suya.

-¿Por donde ibamos?- dije mordiendo su oreja.

Harry rio pero me agarró el culo y entró de nuevo en mi.

Gemi al sentirlo de nuevo en mi interior y me empece a moverme lentamente.

Harry se apoyó en sus codos para que yo pudiera pasar mis brazos por sus hombros y asi moverme mejor.

Empecé a moverme de arriba a abajo y mi cabeza cayo hacia atras debido a la gran sensación que me producia.

-No vayas tan...deprisa- susurro Harry.

-Tienes...ah...que levantarte temprano mañana.

-Dormiremos mañana en el avión- dijo agarrando mi cintura con ambos brazos y tumbándome en la cama, quedando él encima mia.

Muy lentamente empezó a entrar y salir de mi.

Besaba mi cuello mientras yo acariciaba su espalda.

Cuando porfin llegamos al orgasmo deje caer mi cabeza sobre el colchón. Sin duda esta era una de las veces que más me habia gustado.

-Te quiero- dije apoyándome en su pecho.

-"Te amo"- dijo él en español, rei y descanse mi cabeza en su pecho.

My spanish girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora